jueves, 29 de diciembre de 2011

2x1: Los novedosos coolers de Scythe y Arctic Cooling

Comunicado de prensa Scythe anunciar tres nuevos Rev. B Ventilador para CPU para socket LGA 2011

Scythe japonés experto en refrigeración ha anunciado hoy la revisión de los refrigeradores de CPU Scythe Mugen populares 3, Mugen PCGH 3 y Ninja 3. Scythe ha actualizado el Ventilador para CPU al Rev. B. Los usuarios pueden fácilmente distinguir la nueva versión de las antiguas por el sufijo añadido "Rev. B" en los nombres: 3 Rev.B Mugen, Mugen 3 PCGH Rev.B y Ninja 3 Rev.B. Nueva Revisión B ofrece soporte para el socket LGA2011 anunció recientemente y por lo tanto la compatibilidad con Sandy Bridge-E CPU.

Los tres refrigeradores de CPU Scythe están utilizando la versión 4 de Flip Scythe el Monte de Super Back-Plate (FMSB) que permite la firma de montaje de tomas de corriente. Placas base que está utilizando el R socket (LGA2011) ya están equipados con una placa pre-instalado y no requieren de la Guadaña Voltear el Monte de Super Back-Plate. En este caso, un montaje cómodo y fácil se consigue uniendo los cuatro tornillos directamente a la toma que luego se fija con una llave pequeña. Tornillos necesarios, así como la llave son parte de los accesorios suministrados con la guadaña Enfriadores de CPU Rev. B.

A pesar de nuevo tomas se suman a la lista de compatibilidad, tomas de corriente antes siguen siendo compatibles. Scythe está tratando de mantener la tradición de apoyar a tomas anteriores, como zócalo LGA775 y AM2, incluso para los nuevos refrigeradores Rev. B de la CPU. Nueva Scythe Revisión B Ventilador para CPU estará disponible y se envían a partir de la próxima semana. Sugerido MSRP para los tres modelos de la siguiente manera:
  • Mugen 3 Rev.B (SCMG-3100): 36,00 euros (sin IVA / impuestos)
  • Mugen 3 Rev.B PCGH (SCMG-3PCGH): 42,00 euros (sin IVA / impuestos)
  • Ninja 3 Rev.B (SCNJ-3100): 36,00 euros (sin IVA / impuestos)

Para más información, visite la página del producto de Mugen B 3 Rev. , Mugen 3 Rev. B PCGH Edition , y Ninja 3 Rev. B .
Fuente: http://www.techpowerup.com/156024/Scythe-Announcing-3-New-Rev.-B-CPU-Coolers-For-Socket-LGA-2011.html – Traducido por Google Translate

Ártico Accelero TWIN TURBO II y Accelero Xtreme Plus II

Hoy vamos a hablar sobre las características, funcionalidad, rendimiento acústico y la eficacia de nuevas modificaciones de los refrigeradores populares VGA de una conocida empresa suiza Polar Ártico.
Tabla de contenidos
Páginas: [1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ]
Como parte de su política de expansión, la suiza Arctic Cooling HK Ltd. acaba de incorporar sistemas de altavoces, accesorios diversos, e incluso modelos de barcos y tanques para su gama de productos. Afortunadamente, no se han olvidado de los sistemas de refrigeración GPU que siempre han sido tan buenos, a diferencia de los disipadores de CPU. Recientemente Arctic Cooling ha presentado dos nuevas modificaciones de sus diseños más antiguos: Accelero Twin Turbo II y Accelero Xtreme Plus II. Vamos a aprender más sobre ellos en este momento!

Accelero Twin Turbo II
A pesar de su nombre, el Accelero Twin Turbo II es una tercera modificación de la Twin Turbo de diseño que salió por primera vez en 2008 y no se fabrica más. A principios de 2010 fue sustituido por la mejora de Pro Twin Turbo que había ventiladores más grandes, más aletas del disipador de calor y una mayor compatibilidad. Usted puede comprar este modelo elegante y ligero incluso en la actualidad por alrededor de $ 47. Es por eso que el nuevo Twin Turbo II es en realidad terceros.
El refrigerador se entrega en un envoltorio blister transparente con un inserto de papel.

Este envase proporciona una visión libre de la cara vista del producto. También se puede estudiar las especificaciones de la nevera y las principales características en la parte posterior de la inserción. El Twin Turbo II se acompaña con un buen montón de accesorios:

Hay más de aluminio disipadores para los chips de memoria y componentes de potencia que en la versión Pro. Usted también consigue dos componentes pegamento térmico del Ártico G-1 y una espátula de plástico para la preparación y aplicación. Este es un cambio positivo ya que la cinta térmica que utiliza para ser incluido en el Ártico productos anteriores sólo se podía utilizar una vez y no tener los disipadores de calor de los chips lo suficientemente bien.
El Twin Turbo II es fabricado en China y tiene un precio recomendado de 65,95 dólares. El período de garantía es de 6 años. No hay otro fabricante de refrigeradores ofrece una garantía a largo plazo para sus productos.
En comparación con la versión anterior, el Accelero Twin Turbo II parece más abultado, a pesar de que sólo se ha convertido ya en un 2 milímetros, más alto por 7 milímetros y en general por tan sólo un 1 milímetro. Sus dimensiones son 215 x 122 x 53 milímetros y su peso es de 479 gramos, que es 29 gramos más pesada que la de la versión Pro de la Twin Turbo original. Todo esto se ve enorme, debido a la carcasa de plástico grandes con los aficionados que cubre la cara vista del disipador de calor.


Hay una pegatina con el nombre del producto en la caja. La disipación de potencia pico de la Twin Turbo II puede hacer frente a está indicado debajo. Es 160 vatios. Esto difiere de las especificaciones oficiales que mencionan a 250 vatios. No sabemos qué número es cierto, ya que no tenemos las herramientas apropiadas de medición. El Accelero Twin Turbo Pro se ha especificado para disipar hasta 120 vatios de calor, por cierto.
Fuente y nota completa: http://www.xbitlabs.com/articles/coolers/display/arctic-accelero-twin-turbo-ii.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.