martes, 3 de enero de 2012

Más imágenes y sinopsis de The Amazing Spider-Man


Sinceramente, no se qué pensar de la próxima adaptación sobre la historia del hombre araña. De primeras, antes de conocer ningún detalle, parece bastante innecesario un nuevo reboot teniendo en cuenta que la trilogía que realizó Sam Raimi del personaje comenzó hace apenas nueve años, por lo que aún está muy reciente en los espectadores. Sin embargo, la Columbia ha querido sacar provecho del boom que está viviendo el mundo de los superhéroes y ha creído necesario crear una nueva saga, porque habrá más de una.
Después de numerosas fotos del rodaje y de imágenes promocionales, nos llegó el esperado tráiler, que en general dejó bastante frío. ¿Qué podía aportar esta película que no hayamos visto ya?¿Cuál será su principal atractivo? Por ahora no tenemos respuesta a esa pregunta puesto que de las novedades que llegan sobre la cinta, no nos aclaran gran cosa salvo los nombres de los intérpretes. Y ahora han aparecido nuevos datos sobre la película, entre ellos la insípida sinopsis con la que pretenden que nos contentemos:
Como la mayoría de jóvenes a su edad, Peter está intentando imaginar quién es y como ha llegado a ser la persona en que se ha convertido. Con la idea de encajar todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre ocultaba… un secreto que definitivamente le abocará a encauzar su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán lado hasta ahora desconocido de la historia de Peter Parker

No debería sorprendernos que durante la etapa de promoción de la película, las productoras quieran dar los mínimos datos para mantener la expectación sobre sus obras, pero creo que aquí ya se están pasando. Si realmente el argumento de la película es ese, no tenemos muchos más motivos para ver la película, puesto que ya es algo que se ha utilizado miles de veces en obras de este tipo, y en especial en la de Spider-Man. Además, vuelvo a reiterar, que la saga de Sam Raimi, aunque no era perfecta, ya trataba los mismos temas que pretenden colarnos en esta.
Estoy seguro de que se ha invertido mucho dinero en esta cinta, y lo más probable es que lo renten con creces, pero espero equivocarme cuando digo que la película será uno de los peores estrenos que viviremos el año que viene. Aún mantengo la esperanza, aunque cada vez menor, de que se estén guardando un as en la manga con el que nos sorprendan cuando se estrene, y puede que ese as se llame The Lizard.
Galería de imágenes
spiderman3
spiderman2
spiderman1
spiderman5
spiderman4
spiderman
Fuente: http://extracine.com/2011/12/imagenes-sinopsis-the-amazing-spider-man

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.