martes, 16 de octubre de 2012

Emily Blunt podría ser Ms. Marvel en The Avengers 2

Tanto Disney como Marvel están desarrollando grandes planes para la que será su gran apuesta para 2015: The Avengers 2. Y es que se han conocido los datos finales de recaudación de su predecesora: nada más y nada menos que más de mil millones y medio de dólares en todo el mundo, y sólo como recaudación de taquilla. Ahora queda explotar al máximo el mercado doméstico, que también es un buen filón. No es de extrañar que ante estos datos las dos grandes productoras que cuentan con los derechos de este grupo de superhéroes no sólo se estén frotando las manos con la secuela, sino que la quieran realizar de una manera decente a la altura de las expectativas, no vaya a convertirse en el batacazo del siglo.
Emily Blunt como Ms. Marvel?
Por eso están barajando la posibilidad de introducir nuevos nombres a este grupo de superhéroes con vistas a enfrentarse al villano principal, que ya quedó confirmado que sería Thanos. Ante un enemigo de estas características, lo mejor será reforzar el grupo y uno de los personajes que tiene muchas posibilidades de aparecer en la secuela es el de Ms. Marvel. Se trata de un personaje femenino apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1968, cuando fue herida por una explosión de un dispositivo Kree. Su ADN se mezcló con el de Capitán Marvel, originando sus superpoderes.
Aunque aún queda bastante para que Joss Whedon comience la fase de rodaje de la cinta (se rumorea que hasta dentro de un par de años por lo menos), la Marvel ya se ha puesto manos a la obra buscando a la actriz idónea para el papel, y por ahora la que tiene más posibilidades es Emily Blunt. Recordemos que no sería la primera vez que la actriz coquetea con este tipo de papeles puesto que ya estuvo muy cerca de interpretar a Black Widow en Iron Man 2 (y consecuentemente en The Avengers) pero finalmente el papel recayó en Scarlett Johansson. Por ahora todos estos datos no son más que rumores que posiblemente se confirmen pronto y podamos hacernos una idea del elenco que tendrá The Avengers 2.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/blunt-marvel-the-avengers-2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.