martes, 16 de octubre de 2012

El abrebotellas más rápido de la galaxia


Por fin serás capaz de abrir una caja de botellas de cerveza en menos de 12 parsecs. Sí, ya sabemos que los parsecs son una medida de distancia y no de tiempo, pero oye, pedidle explicaciones a George Lucas. En cualquier caso todo empedernido fan de Star Wars debería disponer de uno de estos abrebotellas con forma de Halcón Milenario bien para fiestas en casa, para amenizar los saltos hiperespaciales o para una noche de farra en alguna cantina de Mos Eisley.
Estamos hablando de un producto con licencia oficial de Lucasfilm y eso se nota en los detalles que convierten a este abrebotellas en una pieza que puede ocupar por igual un espacio de privilegio en tu cocina, en tu mueble bar (¿siguen existiendo? no los encuentro en Ikea) o en la barra de tu antro favorito.
Ríete tú de la Cerveceria de Kessel en una noche ajetreada en la que celebrar el triunfo de los Rebeldes sobre el Imperio opresor. Los botellines se abren casi como si actuase sobre ellos la Fuerza mientras en tus manos sientes todo el poder del mítico Halcón Milenario, la nave en la que el pícaro contrabandista favorito de todos y su inseparable felpudo con patas recorren el anillo exterior con sus contrabandos y sus asuntillos varios.
En tu caso no te la juegues y si te interesa paga los 15€ que cuesta que luego llegan los cazadores de recompensas, los bloques de carbonita y es todo un follón. ─[ThinkGeek]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/10/11/el-abrebotellas-mas-rapido-de-la-galaxia.html#




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.