martes, 30 de octubre de 2012

Sujetalibros AT-AT: no se ofusque con este terror tecnológico


Si hay algo que nos han enseñado las películas de Star Wars (“que no lo han hecho”, como diría Homer Simpson) es a no confirmar ciegamente en las soluciones y avances tecnológicos como sí fueran un fin en sí mismos. La buena y vieja tecnología “analógica” continúa siendo válida y respetable. Por eso para quienes aún acumulamos libros y cómics en formato papel encuadernado además de una buena ración de estanterías Billy de Ikea nos viene bien introducir pequeños adornos entre tanto material editado. Y nada como un buen sujetalibros tematizado para mantener en su sitio nuestros ejemplares favoritos. En este caso los AT-AT vistos por primera vez en “El Imperio contraataca” permiten mantener en su lugar lo que queramos, aunque lo suyo es optar por novelas o cómics de Universo Lucas.
Se trata de una edición limitada, esculpida de forma artesanal y pintada a mano de manera que más te vale no tener prisa para recibirlos en casa.
La fecha de entrega prevista es junio de 2013 pero es que se lleva su tiempo realizar estos temibles instrumentos de represión imperial, aunque en este caso tengan sólo unos 25 centímetros de altura.
Ya se puede reservar y el precio estimado (sujeto a cambios) es de unos 180€. Ahora sólo queda (además de ir ahorrando) la ardua tarea de decidir de entre todos tus libros, cómics e incluso las películas de Star Wars cuáles serán los afortunados en ostentar una posición de privilegio entre nos sujetalibros tan especiales. -[Entertainment Earth]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/10/23/sujetalibros-at-at-no-se-ofusque-con-este-terror-tecnologico.html