martes, 13 de noviembre de 2012

Cómo poner las fotos de contactos de Google en High Resolution



Una de las cosas de las que flaquea nuestro Android, es en que las fotos usadas para los contactos de Google se guardan por defecto a una resolución de 96 x 96 píxeles, y esto a la hora, por ejemplo de hacer o recibir una llamada, que es cuando se nos muestra la foto a pantalla completa, nos damos cuenta de la mala calidad que tiene la resolución de las fotos guardadas.
Con Fotos de contactos HD conseguiremos cambiar esa foto de contacto que se nos muestra tan pixelada y con tan mala resolución por una guardada en nuestra biblioteca con una resolución de hasta 256 mpx.
La aplicación creada por un desarrollador independiente de xdadevelopersfunciona a la perfección, yo mismo lo he probado en mi Samsung Galaxy Smodelo Gt-I9000, y creo que se va a convertir en una aplicación indispensable en mi terminal.
La aplicación en si es muy sencilla de utilizar, ya que tan solo hay que seleccionar un directorio o carpeta en el que incluiremos las fotos a seleccionar para después buscarlas y decirle a que contacto aplicaremos cada una de ellas, esto lo haremos desde la pantalla principal de la aplicación y con tan solo clicar en el botón menú más añadir una foto.
como poner las fotos de contactos de google en high resolution Cmo poner las fotos de contactos de Google en High Resolution
Cómo veis la utilización de la aplicación no puede ser más simple, con tan solo seleccionar la foto y decirle a que contacto va a pertenecer, la propia app lo buscará de la biblioteca de Google  y la remplazará con nuestra selección amayor resolución  y una calidad infinitamente mejor.
Fuente: http://www.androidsis.com/como-poner-las-fotos-de-contactos-de-google-en-high-resolution/