miércoles, 24 de abril de 2013

Libera espacio en tu Android con App Cache Cleaner


La mayoría de las aplicaciones de Android utiliza una función de almacenamiento en caché para almacenar datos temporales en el dispositivo.Un ejemplo básico es un navegador web que guarda páginas web visitadas en la caché para abrirlos más rápido que la próxima vez que cargarlos. La memoria caché global utilizada por las aplicaciones en el dispositivo Android de crecimiento en el tiempo, y mientras que usted puede borrar la memoria caché para aplicaciones individualmente desde el gestor de aplicaciones, no es realmente la característica más factible si desea borrar todos los datos guardados en el smartphone o la tableta .
La principal ventaja de borrar la memoria caché aplicación es para liberar espacio en disco en el dispositivo. También puede ser capaz de solucionar varios problemas relacionados, como las advertencias de poca memoria que puede recibir cuando el almacenamiento del teléfono se llena hasta el borde.
Limpiador de caché de App es una aplicación gratuita para Android que mejora la limpieza de caché de manera significativa. Probablemente la característica más grande que agrega al dispositivo es la capacidad para borrar todas las memorias caché de aplicaciones con un solo toque, una vez que la aplicación ha sido abierto en el dispositivo.
cache aplicación limpiador opinión
La aplicación muestra todas las aplicaciones instaladas en el sistema que utiliza la caché, por orden de tamaño a partir de la aplicación que utiliza la mayor cantidad de almacenamiento en el dispositivo. Puede pinchar en el botón Borrar todo de inmediato - incluso antes de que la lista está totalmente ocupado - para borrar los datos almacenados en caché de todas las aplicaciones en su teléfono o tableta.
Usted, además, puede pulsar en el botón Configuración para modificar el orden, por nombre, por ejemplo, o utilizar el buscador para encontrar una aplicación específica más rápidamente.
Un toque largo en cualquier aplicación muestra un menú contextual que puede utilizar para borrar la caché de dicha aplicación, compartir la aplicación con sus amigos, verlo en Android Market, abra la aplicación, o cargar la página de detalles de la aplicación en el teléfono.
App Cache Cleaner barcos con opciones de automatización que algunos pueden serle de utilidad.Puede configurar la aplicación para borrar automáticamente la caché de todas las aplicaciones cuando se abre el programa, o configurarlo para borrar la cache en los intervalos que se especifiquen.
Veredicto
Limpiador de caché de la aplicación hace lo que se supone que debe hacer. Se puede utilizar para hacer más espacio de vez en cuando o automatizar el proceso, en lugar de no ser molestado con él para nada. Es sensible y rápido en lo que hace, y no hay mucho que criticar al respecto. Le sugiero que darle una oportunidad si la caché está creciendo demasiado rápido o si usted es dispositivo está siempre quedando sin espacio debido a la caché extensa. ( vía )
Fuente: http://www.ghacks.net/2013/03/27/android-free-up-space-with-app-cache-cleaner/ – Traducido por Google Translate









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.