jueves, 21 de noviembre de 2013

Localiza redes WiFi gratuitas en cualquier parte con Free Zone

Free Zone 1 Localiza redes WiFi gratuitas en cualquier parte con Free Zone
Hace uno o dos años, los contratos de operadores móviles que incluían conexión a Internet, además de caros, proporcionaban muy poca cantidad de transmisión de datos. Era la época en la que, si el dispositivo disponía de de conexión WiFi, buscábamos algún área con este tipo de señal como desesperados.
Afortunadamente y en gran medida gracias a Whatsapp y similares, los planes de datos han evolucionado ofreciendonos una importante cantidad  de datos a un precio razonable. Ya no es tan crítica la búsqueda de “Zonas WiFi”. Aún así, la herramienta que os presentamos llamada Free Zone os puede ser muy útil, sobre todo si viajáis bastante.
Free Zone Escáner WiFi Gratis, que es como exactamente aparece en Google Play, es una herramienta para buscar áreas con cobertura WiFi gratuita y que realiza la conexión a las mismas de forma automática. La aplicación está desarrollada por la empresa Movile International Inc. que ha ido incorporando información de millones de puntos de acceso de gran calidad repartidos por todo el planeta.
Como decimos, la aplicación conectará automáticamente a las redes que localice, e igualmente enviará información de las que encuentre por el área que transitemos para que igualmente otros usuarios puedan beneficiarse de ellas.
Por ejemplo, si vamos a una cafetería con WiFi gratuita e introducimos la contraseña que nos facilinten, esta quedará disponible para el resto de usuarios que vayan a la misma cafetería y no tendrán que solicitar dicho acceso.
Como opción Premium ofrecen la posibilidad de contratar una suscripción mensual de 9,99 dólares mediante la cual, la aplicación no sólo conectará a redes abiertas, sino también a diferentes hotspots existententes en la base de datos  y que son de pago. Actualmente ofrecen más de 700.000 de estos puntos no gratuitos.
Lo cierto es que es una buena alternativa como complemento a nuestra conexión de datos móviles sobre todo para aquellos que viajen constantemente.
 Localiza redes WiFi gratuitas en cualquier parte con Free Zone
Descargar @ Google Play
Free Zone Escáner WiFi Gratis - Desarrollador: Movile International Inc
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/localiza-redes-wifi-gratuitas-en-cualquier-parte-con-free-zone/