lunes, 20 de enero de 2014

Rocki transforma tu antiguo radiocasete en un equipo de música WiFi

Rocki transforma tu antiguo radiocasete en un equipo de música WiFi
Prácticamente todos tenemos una vieja minicadena arrinconada por ahí. Es posible que incluso suene bien a pesar de los años, pero entre que nos pasamos el día frente al ordenador y que toda nuestra música está en formato digital, sus bafles y pletinas solo sirven a día de hoy para acumular polvo. Rocki podría devolver esos viejos aparatos a la vida, convirtiendo tu antiguo equipo de música en un nuevo sistema de altavoces WiFi.
Rocki es un pequeño dispositivo de diseño hexagonal que cuenta con un conector de audio RCA o de 3,5 mm para acoplarse a prácticamente cualquier sistema de audio. El resto queda en manos de tu red local WiFi y su receptor 802.11b/g/n, que le permitirá reproducir las canciones que envíes desde tu teléfono móvil con una mayor calidad acústica (y un mayor alcance) que a través de la típica conexión Bluetooth.
Si te estás preguntando ya acerca del software y su compatibilidad, la gente de Rocki ya está trabajando en una aplicación para teléfonos Android, pero más adelante también habrá versiones para iOS y HTML5.
LEER MAS: http://es.engadget.com/2013/11/25/rocki-receptor-de-musica-wifi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.