viernes, 14 de febrero de 2014

Construir una unidad de estado sólido a medida usando tarjetas microSD

¿Tiene una colección de antiguas tarjetas microSD juntando polvo? ¿No sería genial si en realidad se pudieran poner a buen uso en lugar de tirarlas a la basura? Pues ahora puedes gracias a Kit microSD SSD Creador .
El kit llega con lo que es esencialmente una placa de unidad de estado sólido sin la memoria. Hay cuatro ranuras disponibles para conectar tarjetas de memoria microSD (también disponibles para tarjetas CF ). Sólo tienes que conectar las tarjetas a la placa base (máximo de 32 GB por tarjeta, clase 10 recomendado y todas las tarjetas tienen que tener la misma capacidad) y luego conecte la tarjeta a la computadora.

Performance aquí es seguro que variará en función del tipo de tarjetas y la capacidad que se utilizan. No hay cifras concretas se dan a pesar de que la descripción no dice que puede mejorar su experiencia de Windows Score hasta 3.6 (no es que eso es de mucha ayuda, en realidad). Yo ciertamente estaría interesado en dar el kit de una revisión a fondo, pero no tengo ninguna tarjeta de repuesto a la mano para hacer los tests.

El kit se vende por sólo $ 80 al sur de lo que es un reparto bastante decente si ya tienes las cartas necesarias a la mano y listo para funcionar. De lo contrario, sería mejor tomar esos $ 80 y añadir un poco más para adquirir una verdadera unidad de estado sólido. Tener que comprar cuatro tarjetas de la calidad más el kit luego, no es práctico.
Fuente: http://www.techspot.com/news/54155-build-a-custom-solid-state-drive-using-microsd-cards.html – Traducido por Google Translate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.