jueves, 6 de marzo de 2014

Fotografías extremadamente surrealistas de Christopher McKenney

¿Buscas inspiración para tus fotografías surrealistas? Christopher McKenney es el nombre que querías escuchar. Su galería Surreal es un completo catalogo de cosas inconexas e incoherentes, pero que visualmente son perfectas.
Surreal 4
Las fotografías surrealistas son un tema recurrente en este blog y en la blogosfera en general. Por alguna razón, siempre nos terminan gustando a todos y el siguiente caso es uno de esos. Christopher McKenney es un fotógrafo de Pennsylvania, Estados Unidos, y la gran mayoría de su trabajo es una colección de imágenes muy peculiares, donde el factor de coherencia es ausente pero aun así son muy llamativas a la vista.
Surreal es el nombre de su galería principal y no deja de sorprenderme con cada repaso que le doy. Los cuerpos, los objetos y los lugares se combinan de una manera bastante especial que hace que te preguntes ¿Qué diablos sucede allí?.
Su recurso principal son los miembros desaparecidos, los cuerpos por la mitad o las ropas infladas carentes de figuras humanas dentro. Ese faltante llama mucho la atención, siendo mi favorita el cuerpo cayendo al pasto, donde solo se ven las ropas y ningún rastro humano.
A continuación podrás ver una pequeña selección de Surreal, mientras que el resto puedes verlo en sustream de Flickr. ¿Cuál te ha gustado más?

Galería­ de imágenes

Surreal 1

Surreal 2
Surreal 3
Surreal 5
Surreal 6
Surreal 7
Surreal 10
Surreal 11
Surreal 12
Surreal 13
Surreal 14
Surreal 15
Surreal 16
Surreal 8
Surreal 9
Fuente: http://altfoto.com/2013/11/fotografias-surrealistas-christopher-mckenney



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.