viernes, 25 de abril de 2014

Cómo crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografías utilizando solo tu Android

como crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografias utilizando solo tu android Cómo crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografías utilizando solo tu Android

En el siguiente artículo o pequeño tutorial, les voy a enseñar paso a paso la manera de crear un bonito collage con todas nuestras fotografías en miniatura que darán lugar a una nueva imagen con la composición de las mismas.
Esta nueva fotografía artística resultante podrá estar basada en cualquier fotografía que tengamos en nuestra galería Android. Para conseguir esto vamos a usar una aplicación totalmente gratuita que podremos descargar del Play Storede Google y se llama Friend Brush.

¿Qué nos ofrece Friend Brush?

como crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografias utilizando solo tu android 1 Cómo crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografías utilizando solo tu Android
Friend Brush es la herramienta que vamos a usar para juntar todas las fotos que queramos y que estas den lugar a una imagen distinta componiendo otra fotografía que tengamos en nuestra galería Android.
Entre sus características a destacar cabe mencionar el automatizado de su proceso y la posibilidad de sincronizar nuestra cuenta de Facebook o cuentas de Google+ lo cual nos dará opción a utilizar las fotografías de perfil de todos nuestros amigos y contactos para la citada composición artística.

Cómo realizar la composición paso a paso

como-crear-una-foto-compuesta-con-miniaturas-de-otras-fotografias-utilizando-solo-tu-android-2como-crear-una-foto-compuesta-con-miniaturas-de-otras-fotografias-utilizando-solo-tu-android-3como-crear-una-foto-compuesta-con-miniaturas-de-otras-fotografias-utilizando-solo-tu-android-4Cómo crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografías utilizando solo tu Android
Realizar la composición es tan sencillo que lo podemos resumir en estos seis pasos:
  1. Sincronizamos nuestras cuentas de Facebook y Google+.
  2. entramos en Brushes y creamos una nueva composición.
  3. La nominamos y clicamos sobre esta para comenzar.
  4. Seleccionamos las miniaturas a utilizar para la composición.
  5. Seleccionamos la foto a calcar o parodiar.
  6. Se procesa y se manda a la pestaña de creaciones.
Para ver nuestra creación tan solo deberemos entrar en la pestaña  Creations y comprobar que tal a creado y simulado nuestra imagen seleccionada con, por ejemplo todas las fotos de perfil de nuestros contactos de Facebook.
Cómo crear una foto compuesta con miniaturas de otras fotografías utilizando solo tu Android
La única pega que le podemos poner a esta fantástica y curiosa aplicación es la no posibilidad de poder compartir nuestra creación ya que no se guarda en la galería y siempre la tendremos que ver desde la propia aplicación. Aunque esto lo podemos salvar haciendo una captura de pantalla de la fotografía creada mediante el propio capturador integrado en Android que recordemos es volumen arriba a la vez que pulsamos tecla de desbloqueo.
La foto que he usado para el ejemplo es una foto personal y que he compuesto con las fotos de perfil de mis contactos y amigos de Facebook.
Friend Brush
Fuente: http://www.androidsis.com/como-crear-una-foto-compuesta-con-miniaturas-de-otras-fotografias-utilizando-solo-tu-android/