lunes, 14 de abril de 2014

Kings Of Leon piden que sus fanáticos se desnuden en sus conciertos

Estamos todos casados, todos muy fieles y un poco aburridos ahora, por lo que no nos hará daño ver un poco de desnudez: Nathan Followill, baterista del grupo.
Kings Of Leon piden que sus fanáticos se desnuden en sus conciertos
Kings Of Leon, confesó que durante sus presentaciones piden a sus fans que se desnuden, esto según los integrante de la alineación con el fin de poner más sabor a sus espectáculos.
"Estamos todos casados, todos muy fieles y un poco aburridos ahora, por lo que no nos hará daño ver un poco de desnudez en un concierto, pero nunca sucede!", aseguróNathan Followill, baterista del grupo a la revista británica Q Magazine.
El músico originario de Oklahoma también contó acerca de una experiencia que tuvieron en 2013, cuando un fanático se quitó toda la ropa por completo durante uno de sus conciertos y después del acto por parte de su admirador, la banda decidió invitarlo a tomarse una cerveza con ellos en el backstage.
"Creo que esa fue la última desnudez, la salchicha de Birmingham! Condimentó el espectáculo un poco", confesó  Nathan.
Mientras que el vocalista de la agrupación, Caleb Followill dijo que aceptan todo tipo de desnudez por parte de sus fanáticos, pero que prefieren que estas acciones sean por parte de las mujeres.
"Estamos ahí arriba vertiendo nuestros corazones y si alguien nos quiere mostrar un poco de piel, eso añadirá un poco de variedad a nuestro show".
Fuente: http://www.sexenio.com.mx/1fila/articulo.php?id=41653




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.