miércoles, 1 de agosto de 2012

Personaliza tus tonos de llamada con Ringtonium


Algo que no ha cambiado desde que salieron a la venta los primeros teléfonos móviles con capacidades de politono/sonitono es la querencia de los usuarios por personalizar sus tonos de llamada de alguna forma. Pues bien, con Ringtonium llega la forma más completa y sencilla de hacerlo en nuestro Android. Después del tremendo éxito que tuvo la aplicación en iOS llega a nuestro querido Play Store para deleite de nuestros smartphones.
Ringtonium es la evolución lógica de los primeros editores de tonos disponibles en Android. Lo cierto es que sí ha evolucionado hacia algo mejor de lo que ya teníamos y no es un re-styling de las apps que comentaba y que ya danzaban por el antiguo Market en tiempos de Cupcakes y Donuts.
Podemos crear un tono a partir de varios métodos:
- Primero de todo, y por supuesto, está la opción de que agreguemos uno a partir de otro track en MP3 que tengamos alojado en la memoria de nuestro Smartphone Android. A éste podremos editarlo cómo queramos: desde acotarlo de un punto a otro con gran exactitud(hasta la centésima de segundo), añadirle efectos a posteriori (como fade in o fade out, algo que echaba mucho de menos antes)
- Grabar con el micrófono para poder así crear un tono totalmente único e irrepetible. De igual manera a este podrás agregarle todo tipo de efectos para un mejor resultado final.
Todo esto dispuesto en una interfaz muy cuidada y atractiva que nos hará más agradable trabajar con esta app, lo cual como decía antes también es una importante mejora sobre los editores de tonos de primera generación en Android, aunque como hemos visto, no es la única ni mucho menos.
Os dejo con un vídeo para que podáis ver cómo funciona en primer lugar y a continuación los enlaces a las versiones gratuita y de pago (esta tiene más efectos y no tienen anuncios).
En Google Play | Ringtonium LITE (Gratis) | Ringtonium PRO (1,59€)
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/personaliza-tus-tonos-de-llamada-con-ringtonium.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.