lunes, 24 de diciembre de 2012

Arruinando la cena Navideña: El tamaño adecuado de las porciones saludables


Resulta que el plan le obliga a comer porciones más pequeñas en esta Navidad, con el fin de evitar un sobrepeso que después las vacaciones podrían no ser suficientes para bajarlo. Debido a que su definición de pequeña es probablemente aún mucho más grande que lo que los nutricionistas consideran un tamaño de porción adecuado.
Deseo un cóctel de camarones? Mejor desenterrar un vaso de chupito, y cinco piezas de marisco y un poco de salsa picante cóctel es todo lo que debería disfrutar in totopos y salsa debe ser seguro a la garganta, ¿no? Después de todo, es sólo maíz, tomates y otras verduras?Lamentablemente, una porción saludable es en realidad sólo tres a cinco fichas, no atrincherarse con un cuenco entero. Por lo menos usted todavía puede disfrutar de un poco de ponche de huevo, siempre y cuando se apegue a una taza de café espresso de tres onzas. Así que aquí está la esperanza de obtener esa rueda de molino para la Navidad.

Fuente: http://gizmodo.com/5970162/healthy-holiday-portion-sizes-just-completely-ruined-christmas Traducido por Google Translate



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.