jueves, 21 de marzo de 2013

Super Missed Call

Android cuenta con una tienda digital de descargas repleta de aplicaciones, y cada una de estas creaciones abarca todo tipo de géneros, desde juegos y aplicaciones de navegación hasta agendas, calculadoras y mucho más.
Siguiendo con las funciones prácticas de una aplicación, llega Super Missed Call, una aplicación especial diseñada para gestionar nuestras llamadas perdidasy el registro a través de gestos, aprovechado las pantallas multitáctiles de los teléfonos inteligentes más nuevos.
Lo mejor de Super Missed Call es que permite manejar las llamadas de una manera diferente, aún si estamos utilizando el móvil para otra cosa en el momento en que suena el móvil. Con un solo gesto podrás hacer la devolución de la llamada, y de esa forma te ahorras tener que utilizar muchos movimientos.
super missed call 02 Super Missed Call
Super Missed Call te permite hacer click en un nombre y directamente realizarás la llamada de devolución, evitando así olvidarte de llamar de regreso, algo que a veces sucede cuando estamos muy ocupados o no tenemos las manos libres justo en el momento en que nos llaman.
La aplicación Super Missed Call utiliza gestos y acciones basados en movimientos, como levantar el móvil y llevarlo cerca de la oreja. De esta forma realizamos automáticamente la devolución de llamada.
Si ponemos el dispositivo boca abajo ignoramos la llamada, es una forma intuitiva de rechazar las llamadas, por eso Super Missed Call es tan práctico. La interfaz es sencilla y no está sobrecargada, e incluso permite elegir entre distintas opciones: llamar de regreso, llamar después, ignorar la llamada perdida. De esa forma, la gestión de llamadas perdidas se vuelve mucho más práctica y sencilla.
super missed call 03 Super Missed Call
Otra función de Super Missed Call es la de organizar las distintas llamadas que no pudimos atender de forma cronológica. Puedes programar para hacer la llamada en un momento determinado, cuando sepas que estás libre, o activar mensajes en la barra de notificación para asegurarte que cualquier llamada perdida va a estar registrada.
Si tienes miedo de perder alguna llamada y olvidarte de devolverla, no pierdas Super Missed Call, un sistema de control con gestos típicos que ayuda a mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil con Android, permitiendo un control totalmente intuitivo de tus funciones con el móvil.
Puedes programar recordatorios sonoros cada un tiempo determinado, programar llamadas y gestionar todo tipo de acciones para que nadie se ofenda si no atiendes el teléfono al estar ocupado.
Más información – Review de la app Cperdidas de Codewisers
Enlace – Android Authority
Descarga – Super Missed Call
Fuente: http://www.androidsis.com/super-missed-call/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.