martes, 8 de octubre de 2013

Los mejores reproductores de música para Android


Es difícil elegir entre los mejores reproductores de música, pero lo cierto es que hay varias aplicaciones que destacan sobre las demás, ya sea por su calidad como PowerAmp, siendo todo un referente como Winamp o la calidad profesional que persigue Neutron Music Player, sin olvidarnos de VLC o N7 Player.
Cada uno brinda una experiencia excelente y no es fácil decir cual es el mejor, esto mismo se puede aplicar a diferentes aplicaciones de otros campos como exploradores webs o lectores de archivos PDF y ePUB.
PowerAmp es una de los más antiguos existentes en Android, Winamp es ya toda una gran referencia debido a su existencia anteriormente en los ordenadores personales con Windows, y que decir de VLC, el reproductor de audio y vídeo por excelencia.
En Neutron Music Player tenemos a un reproductor profesional con todo lo que eso significa, y nombraré a N7 Player por ser un estupendo reproductor que se caracteriza por su excelente estética visual.
Ya sé que hay muchos más reproductores, pero estos cinco, pueden ser de los mejores existentes en Android, claro está, que ya dependerá de los gustos y necesidades de cada uno.

PowerAmp

Cuando Android estaba dando sus primeros pasos de bebé, si querías buscar un reproductor con su propio ecualizador, ahí estaba PowerAmp, con una estética visual magnífica y con todo tipo de opciones para poder convertir a vuestro Android en todo un perfecto dispositivo para reproducir vuestra música favorita.
PowerAmp siempre tendrá su hueco entre los mejores reproductores musicales.Reproduce todo tipo de archivos inclusive FLAC, tiene ecualizador gráfico con preajustes personalizados, ajustes independientes de bajos y agudos, expansión de estéreo, compatible con listas de reproducción m3u, descarga de portadas de discos, cuatro tipos de widgets personalizables, y muchas más opciones.
Android y PowerAmp van de la mano y aun siendo una aplicación de pago, una de las mejores adquisiciones que haréis para vuestro terminal. Dispone de una versión de prueba para que podáis jugzar por vosotros mismos sino es uno de los mejores reproductores de audio para Android.
Power amp Los mejores reproductores de música para Android
 Los mejores reproductores de música para Android
PowerAmp es un increible reproductor de música
Poweramp - Desarrollador: Max MP
Precio: Gratis

Winamp

Si PowerAmp estuvo siempre en Android desde sus inicios, ¿qué podemos decir de Winamp en los PCs? Todo está dicho, un excelente reproductor con un trabajo ya de muchos años a sus espaldas, y que su aparición hace un par en Android fue toda una gran noticia.
Winamp en Android destaca por la posibilidad que ofrece de poder escuchar emisoras ShoutCast, que brinda un enorme abanico de todo tipos de radios, y que amplia enormemente lo que vuestra tablet o smartphone puede emitir o reproducir.
Winamp tiene una versión gratuita que permite acceder a miles de estaciones de radio por internet y sincronizar inalámbricamente con vuestro reproductor del PC o Mac. La versión pro trae un ecualizador gráfico de 10 bandas, exploración por carpetas, fundido entre canciones, reproducción de archivos FLAC y URLs de transmisión de audio.
Winamp Los mejores reproductores de música para Android
Su experiencia en los PCs su mejor aval
 Los mejores reproductores de música para Android
Winamp - Desarrollador: Nullsoft, Inc.
Precio: Gratis

VLC

VLC es el reproductor de audio y vídeo más extendido en los ordenadores de escritorio y portátiles, y el porqué es muy simple, si buscáis un reproductor que ospermita reproducir cualquier formato de vídeo y audio, este es VLC. No hay otro igual, y ahora está en versión beta para Android.
Con VLC se mata a dos pájaros de un tiro, audio y vídeo en uno, ¿qué más se puede pedir?, aún mucho más, que encima es una plataforma de código abierto y totalmente gratuito, a diferencia de los dos mencionados anteriormente.
Aunque aún está en proceso beta, el recorrido que lleva ya en Android es extenso, y la beta ya podría definirse como casi una versión estable, pero con los desarrolladores detrás de VLC, siendo magníficos en lo suyo, quieren dejarla perfecta para su lanzamiento.
Las características más destacables son que reproduce todos los archivos de audio y vídeo existentes, streams de música, biblioteca de audio y vídeo, widget para el control de audio, soporte para auriculares y portadas de los álbumes.
VLC Los mejores reproductores de música para Android
Con VLC se mata dos pajaros de un tiro
 Los mejores reproductores de música para Android
VLC for Android Beta - Desarrollador: VideoLabs
Precio: Gratis

Neutron Music Player

Estamos ante un reproductor de música profesional que no es muy conocido, pero que tiene una excelente calidad, y si, es un reproductor profesional, con un motor de renderizado de alta calidad de 32/64 bits.
La verdad que fue todo un descubrimiento el día que este reproductor apareció ante mis ojos, recordándome bastante a PowerAmp, Neutron es el reproductor perfecto para melómanos que derrocha por todos los costados calidad.
Aquí no estamos ante un reproductor gratuito como VLC, pero, lo que cuesta lo vale, destacando el procesado de audio de 32/64-Bits, reproducción de todo tipo de formatos de audio, formatos modulares de música como MOD, streaming de música (M3U, PLS, ASX, RAM), sonido Surround DSP, Crossfeed DSP, filtro Rumble DSP, ecualizador paramétrico de alta calidad de 4 bandas, widgets y modo en la pantalla de bloqueo, interfaz visual nocturna y mucho más.
Realmente la lista de características de Neutron Music Player es enorme, desde el widget a continuación podéis ver la calidad que atesora este excelente reproductor profesional de música.
Neutron Music Los mejores reproductores de música para Android
Un reproductor de música profesional para Android
 Los mejores reproductores de música para Android
Precio: 4,99 €

N7 Player

El quinto y último que mencionamos, es N7 Player, que se queda a medio camino entre lo que es PowerAmp y Neutron Music Player. Estamos ante un reproductor de música que donde destaca es en su interfaz visual y aún así, tiene muchísimas opciones que podréis hallar mismamente en los mencionados anteriormente.
Y como viene siendo la norma en los presentados en este artículo, menos VLC y la versión gratis de Winamp, es también de pago, la magnífica estética visual que posee lo vale sin ninguna duda. También tiene un periodo de prueba gratuito como PowerAmp.
N7 Player muestra los álbumes de vuestros artistas favoritos en toda su gran dimensión, es un coctel visual de vuestra música, disponiendo de ecualizador de 5 bandas, efectos de audio como bass boost, descarga de las cubiertas de los álbumes, varios widgets, soporte para auriculares y listas de reproducción m3u/pls.
Otra excelente opción pero enmarcada dentro de la estética visual, N7 Player es un reproductor diferente que dará mucho color a toda la música que tengáis en vuestro terminal Android.
N7 7 7 Los mejores reproductores de música para Android
N7 Player destaca por su estética visual
 Los mejores reproductores de música para Android
Descargar @ Google Play
n7player reproductor de música - Desarrollador: N7 Mobile Sp. z o.o.
Precio: Gratis
Como podéis haber visto, estamos ante los cinco mejores reproductores de música en Android, hay más, claro está, pero estos cinco son magníficos, y elegir uno de ellos es realmente donde se encuentra la dificultad.
Ya dependerá de vosotros cual adquirir, aunque tarde o temprano, como el que aquí os escribe, se acaba comprándolos todos, y más si gusta uno de la buena música, ya que en un terminal Android se puede disfrutar en toda su magnitudacompañado como siempre de unos buenos auriculares.
Fuente: http://www.androidsis.com/los-mejores-reproductores-de-musica-para-android/























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.