martes, 17 de diciembre de 2013

El smartphone ruso Yotaphone con dos pantallas ya está disponible


Ya durante el pasado 2013 MWC en Barcelona el YotaPhone fue mostrado, lo que era en si un concepto de diseño con dos pantallas se ha convertido en toda una realidad. Una pantalla frontal y otra en la parte trasera con la característica de poseer una tecnología de papel electrónico E-ink que tiene una resolución de 640 x 360 y 16 grados en la escala de grises, que podrá mostrar permanentemente cualquier imagen o información que queramos.
El YotaPhone, creado en Rusia, está disponible hoy en varios países como son Austria, Francia, España y Alemania pudiendo ser adquirido desde la tienda online.
La única manera de poder comprarlo en una tienda, de momento solamente puede ser en Rusia o Alemania, donde estará disponible en este mismo mes. Para el fin del primer cuarto del 2014, Yota espera que el teléfono pueda ser adquirido en 20 países de Europa y Oriente Medio.
Yota El smartphone ruso Yotaphone con dos pantallas ya está disponible
Un sorprendente smartphone con dos pantallas
En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, aparte de poseer esa sorprendente segunda pantalla en la parte trasera que usa una tecnología de papel electrónico, tenemos una pantalla en la parte frontal de 4.3 pulgadas LCD con una resolución de 720 x 1280, la secundaria de 4.3 pulgadas EPD en escala de grises con 360 x 640 como resolución, un procesador dual-core Snapdragon S4 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP, batería de 1800mAh y en el software Android 4.2.2 Jelly Bean.
yotaphone 01 El smartphone ruso Yotaphone con dos pantallas ya está disponible
Un smartphone desde Rusia con unas buenas especificaciones técnicas
El precio que tiene el YotaPhone es de 499€, que quizá pueda ser un poco alto, pero tendremos que ver que efecto produce el tener una pantalla trasera con estas características tan especiales que podremos mantenerla activa todo el tiempo sin apenas consumir batería. Una parte trasera que podremos usar para mostrar imágenes personalizadas, todo tipo de información o incluso como eReader para leer libros electrónicos debido a la escala de grises que posee.
YotaPhone muestra lo heterogéneo de Android existente en una gran diversidad de distintos productos que poseen el sistema operativo de Google.
Fuente: http://www.androidsis.com/el-smartphone-ruso-yotaphone-con-dos-pantallas-ya-esta-disponible/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.