lunes, 2 de mayo de 2011

El Baterista Jorge Araujo en los Seminarios de Batalla de Salta Rock

Jorge Araujo ex baterista de Divididos dictará un seminario de "Música y batería", en el marco de las capacitaciones de Batalla de Salta Rock

Batalla Salta Rock trae este año un ciclo de cuatro seminarios dictados por músicos destacados en su área a nivel nacional e internacional y con impresionantes carreras en el rock.
Aunque cada uno se destaca interpretando un instrumento específico, estas clases están orientadas al público general con toda la data de la industria. Cada seminario tendrá una duración de tres horas y se realizará uno por mes.


La grilla es la siguiente:

20 de Mayo, Jorge Araujo ex baterista de Divididos (1995 - 2004): seminario de Música batería.

11 de Junio, Marcelo Torres, ex bajista Spinetta y los Socios del desierto, actual del Indio Solari: seminario de Música, bajo y producción.

8 de Julio, Miguel "Chuky" de Ipola ex tecladista de Los Piojos, actual de Ciro y Los Persas: seminario de Música, producción, teclado y software .

12 de Agosto, Carlos "El Negro" García López, ex guitarrista de La Torre, Miguel Mateos y actual de CHARLY GARCIA: seminario de guitarra, produccion.

Todos los seminarios se realizarán en Pro Cultura Salta (mitre 331). El cupo está limitado a 100 personas y las entradas tendrán un valor de $60, que pueden pagarse en cuotas con tarjeta de crédito y además se ofrece un paquete de $200 por los cuatro seminarios. Entradas a la venta en Lale Chuza Toystore (Entre Ríos 242) y en Almacén Natural Av. Belgrano 1044 .

Sobre Jorge Araujo
Jorge Araujo estudió con destacados profesores como Alejandro Varela, Daniel Volpini, y Chiche Heager, entre otros. Tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Pollo Raffo, Mono Fontana, Fats Fernandez, Willy González, participando tanto en shows como en grabaciones. En 1990-91 forma parte del Lito Vitale Cuarteto, con el que graba 2 discos, realizando giras por Latinoamérica y Europa. En 1992, junto al grupo Monos con navajas, graba un CD con el guitarrista Scott Henderson. En el año 1995 se une a uno de los tríos de rock más importantes de Argentina, Divididos. Con ellos graba 5 discos. Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo. Tras dejar Divididos forma el grupo Gran Martell junto con Tito Fargo y Gustavo Jamardo, con el que han grabado dos discos, y están actualmente grabando el tercero. Desde 1990 ejerce la docencia y brinda clínicas de batería. Es endorser de baterias Solidrums, Platillos Istambul, Palillos Base y Parches Aquarian.

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/5/2/jorge-araujo-seminarios-batalla-salta-81131.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.