sábado, 21 de mayo de 2011

Encuesta Nousiana: Los Resultados

Luego de una semana intensa, y gracias a la generosa participación de 112 visitantes, tenemos los resultados de la encuesta.
Mi especial agradecimiento a: @Shreke y @Vero por impulsarla, @r_corre, @Yany06, @Zoretman, @IvanDawidowski, @fefoTWIT y @Ariad por los comentarios, el apoyo y los regalos que me hicieron llegar con fotos y notas y mil cosas relacionadas con los mostachos! Idolos!!!. Un agradecimiento especial a @Chapita que además de todo, se llevó la encuesta a Mantantirulirula! :D
Fianalmente, según el resultado de la encuesta, y bajo mis principios de seguir minorías, he decidido mantenerlo con el largo actual! :{D (Bueno, además esa opción casualmente también, quedó en azul, que es mi color favorito por si no lo habían notado, pero eso no tiene que ver… bueno, no pesa tanto xD)
Como cierre, los dejo con la más que interesante proyección de Shreke, sobre mi imágen sin bigote… Jajajajaja! Gracias Amigo!!!! xD

4 comentarios:

  1. Si, hacemos la resistencia del vello facial, yo tengo barba completa a lo Neanthertal y no pienso sacarmela, cuando pueda paso foto, asi haces una seccion de "Barbas y Bigotes"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ay! aparezco ahi! jajaja q emoushon :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Bienvenida y muchas gracias por sumarte! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.