viernes, 16 de diciembre de 2011

Reenvía tus llamadas perdidas y SMS de tu Android a Gmail, con SMS2Gmail


Por desgracia muchas veces nos tenemos que pasar horas y horas sin poder mirar nuestro teléfono. En ese transcurso de tiempo es muy probable que recibamos algún tipo de comunicación ya sean llamadas o mensajes.
Si te encuentras en esta encrucijada habitualmente, SMS2Gmail puede ayudarte a que no estés totalmente aislado y sepasa quien no pudiste cogerle el teléfono, o quien te ha enviado SMS’s (si es que aún tienes amigos que hacen eso). Entérate de todo consultando tu correo electrónico de Gmail y no pierdas ninguna llamada importante.
En ciertas ocasiones no podemos o no está demasiado bien visto estar trasteando el móvil o recibiendo llamadas. Véase estar en clase, o en el trabajo (según como sean tus jefes). De estas situaciones nace esta aplicación, SMS2Gmail,que nos ayudará en esos momentos de semi-incomunicación a saber quien nos llama o quien nos envía un SMS.
La aplicación en sí es muy sencilla, e instalación y uso son completamente fáciles. Tendremos que bajarnos la aplicación y una vez instalada nos aparecerá la pantalla de configuración, en la que hemos de proporcionarle usuario y contraseña de Gmail y establecer el reenvio manualmente. También se puede hacer remotamente si quieres activarlo sin tener el teléfono disponible.
Como veis, en un periquete podemos tenerlo funcionando. También es una manera de guardar un registro de los SMS que recibimos en el correo. Por desgracia no guarda los que nosotros enviamos.
Es una aplicación con bastante utilidad pero que le falta un hervor, entre otras cosas porque ya el uso de móviles android está muy extendido y limitarse únicamente a cuentas Gmail es excluir demasiado.  También le vendría bien añadir alguna otra utilidad más, ya que se ve bastante básica. Pero es una idea prometedora que con algo más de desarrollo puede ser genial.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/reenvia-tus-llamadas-perdidas-y-sms-a-gmail-con-sms2gmail.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.