viernes, 16 de diciembre de 2011

Ministar lleva las guitarras a su estado mínimo

En las guitarras eléctricas y bajos, al contrario que con las acústicas, el cuerpo es algo poco importante que ocupa bastante sitio. Con el objetivo de construir las guitarras más ligeras y portátiles posibles, Ministar ha eliminado el cuerpo completamente y ha dejado poco más que el mástil, llevando a guitarras y bajos a su mínima expresión pero sin perder nada en la calidad del sonido.

Pero en su búsqueda por la guitarra mínima, no sólo se ha eliminado el cuerpo, sino que también en la gama de guitarras Ministar hay todo tipo de longitudes, algunas que incluso rozan el ukelelismo.
Y no se han quedado ahí, ya que hay todo tipo de guitarras y bajos para todos los estilos, incluyendo guitarras de 12 cuerdas e incluso la posibilidad adorar a los dioses del metal en todo su apogeo acoplando 2 ministars como si fueran una guitarra de doble mástil.
No son precisamente nuevas, pero cada año ofrecen más novedades y posibilidades, por lo que tal vez si todavía no las conocías y te estás planteando comprar una guitarra o bajo de viaje debas echarles un vistazo.
Sólo les queda tener un conector midi para ser perfectas y si acaso unos adaptadores para poder poner un cuerpo opcional o filos de hacha en caso de que tengas que demostrar tu esencia metalera o acabar con unos cuantos zombies. [Ministar]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/12/06/ministar-lleva-las-guitarras-a-su-estado-minimo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.