jueves, 1 de marzo de 2012

OKGO: Nos siguen sorprendiendo con dos nuevos videos

Lo que vemos sobre estas imágenes es el último e imaginativo vídeo que han lanzado OK Go para promocionar el tema Needing/Getting. Video clip oficial con el que continúan en la misma línea de sus anteriores trabajos, ofreciendo una pieza brutal de imaginación donde un coche realiza las labores de “producción”.
Para esta ocasión han contado con Brian L. Perkins y Damian Kulash en materia de dirección. Un vídeo donde el conjunto ha colaborado con la marca Chevrolet para la creación de hasta 1.000 instrumentos en un recorrido de más de 2 kilómetros a las afueras de Los Ángeles.
Un Chevy Sonic al que se le ha “equipado” con todo tipo de gadgets con el único fin de que pudiera tocar los instrumentos a su paso. Una especie de directo (aunque es muy probable que se grabara en varias tomas) donde el grupo cantaba al paso de los equipos.
En la página oficial de OK Go cuentan que la pieza les llevó 4 meses de preparación y 4 días de rodaje y grabación. El mismo Damian, cantante del grupo, afirma que necesitó de clases de conducción para la realización.
Un ejemplo de la magnífica construcción del vídeo es el detalle de cada uno de los instrumentos. Desde la amplificación de las guitarras hasta el sonido de cada piano, los cuales tienen cada octava más baja en sintonía con la misma nota sin importar donde fueran “golpeadas”.
Cuando parecía que era imposible que nos volvieran a sorprender, OK Go vuelven a lanzar una pieza viral que seguramente será reproducida una y mil veces en los próximos días.
Fuente: http://alt1040.com/2012/02/ok-go-construye-videoclip-a-partir-de-mil-instrumentos-tocados-por-un-vehiculo

OK Go nos enseñan los colores primarios en “Barrio Sésamo”

Advertisement

Uno de los programas más veteranos de la televisión educativa infantil y del que millones de espectadores de todas las edades guardan un mejor recuerdo es, sin duda, “Barrio Sésamo”. Nos han enseñado los números, a distinguir entre cerca y lejos y ahora gracias a uno de los habituales y sorprendentes vídeos del grupo OK Go los más pequeños de la casa podrán aprender todo sobre los colores primarios.
Iconos de la popularidad actual son frecuentemente invitados a participar en “Barrio Sésamo”, con apariciones tan recordadas como la de la escotada Katy Perry.
Los últimos en recibir la propuesta han sido los integrantes del grupo musical OK Go, conocido por sus vídeos divertidos y siempre sorprendentes. Esta ocasión no iba a ser menos ingeniosa y no podían defraudar a sus fans, de manera que se han tomado como un reto personal al que dotar de su habitual estilo la propuesta de enseñar a los niños todos los secretos sobre los colores primarios.
Dicho y hecho, “Barrio Sésamo” acoge uno de los más curiosos segmentos educativos a cargo de estos muchachos. ─ [Sesame Street vía Laughing Squid]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/02/01/ok-go-nos-ensenan-los-colores-primarios-en-barrio-sesamo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.