jueves, 1 de marzo de 2012

Scythe lanza su nuevo panel de control de ventiladores: Kaze Master Controller Flat

Comunicado de Prensa Japonés experto en refrigeración Scythe amplía la cartera de productos de controladores de ventilador por un modelo nuevo. Scythe escogió un camino diferente al diseñar el nuevo controlador de Kaze Maestro de abanico plano. Previamente anunciados modelos de regulador de los ventiladores utilizados perillas giratorias (potenciómetro) como sistema de control. Kaze Maestro plana viene con un panel frontal, que cubre los botones que se utilizan para el funcionamiento del controlador del ventilador.
Kaze Maestro plano combina un diseño de panel frontal limpio y ordenado con la variedad habitual de la guadaña de las funciones. Por lo tanto le permite coincidir con casi todos los chasis de mercado de los PC. Con sólo una punta de los dedos los usuarios son capaces de abrir el panel frontal, que permite el acceso a los seis botones que se utilizan como sistema de control. Cuatro de los botones se usan para ajustar la velocidad del ventilador del canal ventilador individual. Los otros dos situados en la cara dos Kaze Maestro planas permiten el cierre de la señal de alarma y la activación o desactivación de la incorporada en el VF-Display (pantalla fluorescente).

[---]
Kaze controlador maestro de abanico plano se ajusta comunes bahías 5,25 pulgadas caja del PC y permite a los usuarios controlar hasta 4 ventiladores de forma individual, así como el seguimiento de 4 sensores de temperatura.Reales valores de velocidad del ventilador y la temperatura de los 4 canales se muestran en la VF-Display (pantalla fluorescente), ubicado en la parte delantera. Los valores de temperatura se puede visualizar tanto en grados Celsius o en grados Fahrenheit. Rango de temperatura se especifica el apoyo entre 0 y 100 ° C, respectivamente 32 y 199,9 ° F.
El rango de regulación de tensión para los cuatro canales de fans se ha mantenido en todo, el apoyo a un voltaje estable de 3,7 a 12 voltios. Por lo tanto permite más espacio para la velocidad del ventilador y las optimizaciones de flujo de aire en el interior del chasis de la PC. Otras mejoras tecnológicas nuevas se han aplicado a las características de seguridad. Kaze controlador maestro de abanico plano ofrece al usuario la opción de programar una alarma de temperatura individual en pasos de 5 ° C mediante el interruptor DIP situado en la parte posterior del controlador del ventilador. Es posible ajustar la temperatura de alarma en 5 ° C o 41 ° F pasos de 55 a 90 ° C respectivamente 131 a 194 ° F. Consecución de la temperatura daría lugar a una alarma visual y de audio por el controlador maestro Kaze abanico plano. La alarma acústica se puede apagar pulsando el botón de silencio o permanentemente desactivada usando el puente correspondiente.
Toda la información relevante en lo que respecta a los mecanismos de seguridad incorporados, se puede encontrar en el manual de usuario multilingüe.
Scythe Kaze Nuevo Controlador Master de abanico plano (N º de modelo KM06-BK) está disponible a partir de hoy de 28,00 euros (sin IVA / impuestos).
Para obtener más información, visite la página del producto .
Fuente: http://www.techpowerup.com/160161/Scythe-Announces-Kaze-Master-Flat-Fan-Controller.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario