viernes, 23 de marzo de 2012

2x1 Proyectos de Metallica: Disco independiente y película documental 3D

El nuevo trabajo de Metallica saldría a la luz sin discográfica

Lo dijo el baterista, Lars Ulrich, en una entrevista. El próximo trabajo de la banda aún está en proceso de composición.
El nuevo trabajo de Metallica saldría a la luz sin discográfica
En su entrevista el baterista, Lars Ulrich, dijo: Ya hemos cumplido con nuestro contrato discográfico [con Warner]. Ahora la decisión de cómo y cuándo publicar depende de nosotros. Podemos hacer básicamente lo que queramos. Y vamos a empezar a pensar en ello pronto.
Aunque esto pueda considerarse como un guiño a la autodistribución, Ulrich también aclara que aunque le pueden llegar a dar más importancia a Internet en un momento dado, no se olvidan de que tienen seguidores en todo el mundo y que no en todos los países la música se vende igual.
Sobre el nuevo material, el baterista ha dicho que empezarán a grabar "muy pronto" aunque no ha desvelado más detalles al respecto. A principios de año, Kirk Hammet dijo que el sucesor de Death Magnetic sería como una versión más heavy del Black Album.
Fuente: Sónica – Via: http://elsolonline.com/noticias/view/127191/metallica-publicaria-su-nuevo-disco-sin-discografica

Metallica realizará película en tercera dimensión

 

Metallica Foto: Agencia Reforma
Lars Ulrich, el baterista de Metallica, se declara ferviente admirador del trabajo del director húngaro Nimrod Antal.
Ciudad de México.-Metallica filmará en el verano una película documental en 3D dirigida por el húngaro Nimrod Antal, se dio a conocer en el sitio oficial de la banda estadounidense.
Lars Ulrich, el baterista de la agrupación, fue el encargado de pronunciarse sobre este nuevo proyecto, por el cual se mostró muy entusiasmado.
"He sido fan de Nimrod desde su primer filme húngaro, Kontroll, exhibido en Cannes en 2004 y que dejó a todos boquiabiertos", expresó Lars.
"He visto con entusiasmo florecer su carrera en Hollywood. Con cinco minutos de conocerlo, me volví un adicto de su entusiasmo, su proceso creativo y su personalidad".
La cinta, producida por Charlotte Huggins, se planea estrenar según el sitio en 2013.
Charlotte ha sido líder en el mundo de la tecnología 3D en los últimos años, al producir cintas animadas como 'Vamos a la Luna' y 'Viaje al Centro de la Tierra', ambas estrenadas en 2008; así como 'Viaje 2: La Isla Misteriosa', de reciente estreno.
En el sitio oficial de Metallica no se proporcionan más detalles sobre la producción, sólo se invita a los fans a estar pendientes a través de ese canal para tener más noticias al respecto.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/metallica-realizara-pelicula-en-tercera-dimension,4b3fedf7593f5310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.