viernes, 23 de marzo de 2012

Intype: Excelente editor de código para programadores


Si bien uno de los editores de código más comunes es Notepad++ hay muchas opciones a tener en cuenta a la hora de programar, por eso hoy quiero recomendarles una herramienta llamada Intype.
Este programita tiene un par de funciones que me agradaron y que no he encontrado en otros editores de código, como la función de selección múltiple para editar varias porciones de código de una sola vez, otra función de selección inteligente de columnas, snippets incluídos para ahorrarnos trabajo, un gestor de proyectos para no ser mucho más organizados.
Uno de los puntos en los que se centra Intype es la fluidez, todo se abre al instante gracias al soporte multicore, el cual aprovecha todos los recursos de nuestro equipo.
Este editor tiene soporte para varios lenguajes de programación, como HTML, JavaScript, CSS, PHP, Ruby, Groovy, Rails, Python, Perl, Java y muchos más, así que no será un problemael tema de la sintaxtis.
Sólo los que usen Windows podrán utilizar este programita, así que me quedaré con las ganas de usarlo hasta que lancen versión para Mac.
Enlace: Intype - Visto en CyberNet News
Fuente: http://www.puntogeek.com/2012/02/24/intype-excelente-editor-de-codigo-para-programadores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.