viernes, 27 de abril de 2012

Buff presenta su film para pantallas, que actúa como antigolpes para dispositivos móviles

Si se masifican y comercializan para cualquier modelo, este producto, junto al impermeabilizador, serán la salvación para cualquier smartphone!
La empresa estadounidense Buff ha desarrollado una nueva tecnología protectora que permite que los dispositivos móviles reciban golpes y se mantengan intactos.
De momento el invento solo ha llegado a los últimos modelos del iPhone,aunque parece más que probable que en el futuro se expandirá a terminales de otros modelos.
La idea se basa en un protector de pantalla que ofrece unas altas capacidades resistivas que le permiten aguantar fuertes golpes.
Tal y como puede verse en el vídeo adjunto puede resistir martillazos, que le caigan ladrillos encima o golpes de una robusta taza de café.
Básicamente, el protector de pantalla cuenta con 4 capas que absorben y dispersan los golpes que recibe el teléfono, evitando así que se rompa su cristal y se produzcan ralladuras.
De momento no se comercializa el producto en las tiendas pero se habla de que se pondrá pronto a la venta en Estados Unidos por un precio aproximado de entre 20 y 30 dólares.
 vINQulo: Slashgear - Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/04/20/buff-presenta-su-solucion-antigolpes-para-dispositivos-moviles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.