viernes, 27 de abril de 2012

Recibe llamadas, contesta SMS o controla tu agenda desde el navegador de tu ordenador con PhoneDeck


Una parte fundamental de nuestro móvil es la agenda ya que la necesitaremos cuando queramos llamar a un conocido o enviarle un SMS. También es muy necesaria en aplicaciones como Whatsapp que utilizan todos nuestros números de teléfono para poder conectarse con los otros terminales. Muchas veces nos descuidamos de tener al día nuestra agenda y se da el caso en el que tenemos números repetidos, nombres mal puestos o números incorrectos.
Cuando se tiene un gran cantidad de números de teléfono es difícil administrarlos desde el propio móvil. Con Android podéis unir cada contacto a una fotografía que puede ser la misma de Facebook si vinculamos al numero en cuestión con esta red social. Es impresionante ver un móvil con la Agenda bien organizada con una fotografía para cada numero, lugar donde vive, email, etc. El programa que os queremos presentar nos permitirá todo esto y muchos mas así que no os lo perdáis.

Con PhoneDeck podremos acceder desde el navegador de nuestro ordenador a nuestro terminal y nos permitirá hacer una serie de acciones muy útiles. Podremos modificar la agenda de teléfonos permitiéndonos editar cualquier tipo de información y conectar nuestros contactos a diversas redes sociales como Linkedin. Tendremos la opción de hacer llamadas y recibir las entrantes o si lo preferimos, enviar SMS y recibir los nuevos. Todo esto se nos sera aun mas fácil si utilizamos el navegador Chrome ya que nos podremos descargar una extensión con la cual podremos contestar al móvil desde el ordenador aun con el navegador cerrado.
PhoneDeck no solo hace esto, también nos permitirá tener bajo control nuestros movimientos en el móvil. Podremos ver estadísticas para saber a que personas llamamos mas o los últimos mensajes enviados a una misma persona. Controlar nuestro consumo sera mucho mas sencillo con este programa que nos muestra que días hemos llamado mas o enviado mas mensajes. PhoneDeck hasta hace poco se encontraba en beta privada pero ahora ya esta disponible para todo el publico.
Para poder utilizar este programa con tu Android tendrás que registrarte en su pagina oficial y descargate su aplicacion para el móvil disponible en Google Play desde el siguiente enlace.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/recibe-llamadas-contesta-sms-o-controla-tu-agenda-desde-el-navegador-de-tu-ordenador-con-phonedeck.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.