martes, 29 de mayo de 2012

Sigue el choreo: Christina Ricci estará en Los Pitufos 2


The Smurfs 2 se estrenará el próximo 31 de julio de 2013 pero el reparto de esta secuela ya está empezando a coger forma. No es de extrañar que volvamos a encontrarnos con estos pequeños seres azules en la gran pantalla ya que su primera aventura recaudó más de quinientos millones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más taquillerasde 2011 Ni Columbia Pictures ni Sony Pictures Animation querían perder la oportunidad de volver a hacer una recaudación tan jugosa.
La actriz Christina Ricci, conocida por ser Miércoles en The Addams Family y a la que hace poco pudimos ver en televisión dando vida a una de las azafatas de la serie Pan Am, prestará su voz a uno de estos pequeños seres azules. Ricci pondrá voz a unaversión malvada de la Pitufina llamada Vexi.
Aún no se sabe si el reparto de la primera entrega repetirá pero se espera que tanto Neil Patrick Harris como Jayma Mays, y Hank Azaria accedan a participar en The Smurfs 2. La película volverá a mezclar la imagen real con la animación en 3D y acontar con las voces de de Katy Perry para Pitufina, Jonathan Winter para Papa Pitufo, Fred Armisen para Brainy, Alan Cumming como Gutsy, George Lopez como Grouchy y Anton Yelchin para Clumsy.
El guión ha sido escrito por J. David Stem, David N. Weiss, Karey Kirkpatrick, Jay Scherick y David Ronn y la dirección corre a cargo de Raja Gosnell.
En The Smurfs 2, el malvado Gargamel crea a los Naughties (Vexy y Hackus), un par de traviesos pitufos, para poder aprovecharse de la magia de estos seres azules. Sin embargo, solo un auténtico pitufo puede darle lo que desea así que secuestra a Pitufina y la lleva a París donde es considerado el mejor mago del mundo. Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity regresarán a nuestro mundo y con la ayuda de sus amigos humanos buscarán la manera de salvar a Pitufina. No será nada sencillo, además los Naughties no han parado de adular y halagar a Pitufina haciéndole creer que la quieren de verdad y que debería quedarse con ellos.
Fuente: http://extracine.com/2012/04/christina-ricci-estara-en-the-smurfs-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.