martes, 29 de mayo de 2012

Office para iOS y Android en noviembre

A pesar de que Microsoft lo desmintiera categóricamente, la realidad es que las versiones de Office para iOS y Android son algo en lo que llevan trabajando desde hace meses y que por fin verán la luz a finales de año. Concretamente en noviembre y tras hacer su correspondiente aparición en Windows 8 y Apollo.
De hecho la filtración que se hizo de esta noticia hace meses, Microsoft se apresuró a decir que era un fake más grande que la resurrección de Chanquete en zombie para la secuela de Verano Azul.
Ahora resulta que esta supuesta versión que se ha vuelto a filtrar se parece bastante a la versión de entonces, y según fuentes “fidedignas” de BGR según parece es ya casi oficial.
Aunque teóricamente esta versión de Office estará pensada especialmente para tablets, la fuente asegura que será compatible con smartphones. De esta forma Microsoft quiere recuperar por fin el control sobre su paquete ofimático, que en los últimos años ha dado margen para que iWorks en iOS y multitud de variantes en Android controlen ahora el mercado.
A finales de año veremos como el mercado se toma este lanzamiento, aunque personalmente me haría mucho más feliz ver una versión de Open Office móvil y que la administración pública dejara de gastarse dinero en licencias innecesarias. [BGR]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/05/24/office-para-ios-y-android-en-noviembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.