jueves, 6 de febrero de 2014

5 cosas para hacer con tu PC o laptop cuando no hay conexión a Internet

5 cosas para hacer con tu PC o laptop cuando no hay conexión a Internet
Si estás leyendo esto, enhorabuena entonces, ya que cuentas con una conexión estable a Internet. Hoy tienes conexión, pero quizá un día estos eso no suceda; recuerda que el WiFi y las redes son cosas que pueden fallar, aunque no sucede con frecuencia. Quizá te preguntes: ¿cómo puedo matar el tiempo (sin salir afuera) si no tengo Internet? Pues aquí te traemos una respuesta para esa pregunta: estas son 5 cosas para hacer con tu PC o laptop cuando no hay conexión a Internet (recuerda memorizarlas ya que cuando no tengas conexión no podrás consultarlas).
1) Prueba distintas aplicaciones y juegos
De seguro que en tu equipo tienes algunos programas que no usas hace tiempo, o quizá todavía tengas instalado aquel juego que te recomendó un amigo pero nunca te diste un momento para probarlo. Ahora es la oportunidad perfecta para probar ese software que tienes instalado y que por distintas circunstancias no has utilizado en un largo tiempo.
2) Hora de escuchar música
¿Recuerdas aquel álbum que compraste hace semanas y que todavía no has escuchado? Pues ya no tienes excusa para no escucharlo de principio a fin. También puedes explorar tu sección de música (si es que tienes canciones guardadas en tu equipo) y escuchar algunos temas que ya tengas prácticamente olvidados.
3) Mira películas o shows de TV
¿Tienes una colección de DVDs de tu serie favorita? Entonces es hora de quitarles el polvo y ver algunos capítulos. También puedes hacer una pequeña maratón de películas: puedes ver todos los títulos de Harry Potter, todos los de El Señor de los Anillos o quizá todas las pelis de Rambo.
4) Organiza tu equipo
Una computadora, al igual que una casa, también requiere de cierto mantenimiento de vez en cuando. Lo mejor que puedes comenzar a hacer es desintalar programas y aplicaciones que no utilices. También puedes correr diversos escáneres para detectar archivos temporales inútiles que estén ocupando espacio en tu disco duro. Y hablando de tu disco duro, recuerda que desfragmentarlo nunca viene mal. Por cierto: ¿qué me dices del aspecto de tu escritorio? ¿Está lleno de pequeños archivos esparcidos por todos lados o está bien ordenado?
5) Realiza listas de todo tipo o simplemente escribe
Abre un documento de Word o de tu editor de texto preferido y comienza a hacer listas de quehaceres. Puedes realizar la lista de compras para la semana o incluso para todo el mes. También puedes aprovechar para planear distintas actividades para el verano. Si te gusta escribir, ya sea por ejemplo historias cortas o poesía, entonces aprovecha la falta de Internet para hacerlo.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/01/21/5-cosas-para-hacer-con-tu-pc-o-laptop-cuando-no-hay-conexion-a-internet/