jueves, 6 de febrero de 2014

¿Por qué está con esa cara el baterista de Metallica?

El cadavérico aspecto del baterista provocó toda clase de comentarios entre sus seguidores. Pero fuera de bromas, el músico tiene razones para estar preocupado. Mira acá porqué.
Ayer, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios del  sitio web de marcadores sociales Reddit, conocidas coloquialmente como “AMA” (Ask Me Anything: pregúntame cualquier cosa).
Como es habitual cuando una celebridad participa de un “AMA”, Ulrich publicó junto al llamado enReddit una foto suya para probar que era él mismo quien respondía, en este caso, un papel donde se leía: “Hey, es Lars! Reddit, perras! Estamos en vivo! Ene 30, 2014″.
Sin embargo, antes que cualquier otra cosa, lo que despertó la curiosidad de los fans fue el aspecto demacrado del baterista en la fotografía, publicada además en el Facebook de la banda.
/ facebook.com/metallica
Mas allá de las bromas, la verdad es que Ulrich y compañía sí tienen motivos para estar más bien serios. Según admitió el vocalista James Hetfield en reciente entrevista, el festival organizado por la banda, Orion Music + More, es un “desastre financiero”.
“En este momento, parece que al metal le está costando un poco en Estados Unidos. Obviamente, el festival Orion [Music + More] que habíamos tratado de hacer desde hace un par de años no ha sido realmente… bueno, ha sido un desastre financiero, y no podrá hacerse de nuevo por eso. Así que es un rollo”, reconoció el vocalista, en declaraciones recogidas por el sitio Loudwire.
Además, a la película en 3D “Metallica Through the Never”, que fue financiada íntegramente por el cuarteto, no le fue tan bien como se esperaba en los cines: obtuvo menos de US $ 3,5 millones en Norteamérica, frente a un costo de producción de 18 millones de dólares.
Fuente: http://www.eldinamo.cl/2014/01/31/foto-por-que-tiene-esta-con-esa-cara-el-baterista-de-metallica/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.