jueves, 6 de febrero de 2014

Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Anti Theft Photo

aplicaciones increibles para android hoy anti theft photo 1 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Anti Theft Photo
Ya estamos aquí de nuevo en la sección de aplicaciones increíbles para Android y hoy para comenzar esta nueva semana les quiero presentar una aplicación realmente increíble que nos ayudará a proteger la seguridad de nuestro terminal con sistema operativo Android.
La aplicación la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en el Play Store con el nombre de Anti Theft Photo y es válido para todos los Android 2.3 y versiones superiores, eso si, para que funcione deberá ser un terminal con cámara frontal. A continuación te cuento más detalles de la aplicación.
Para ser más concisos, más que proteger la privacidad de tu terminal Android, lo que hace Anti Theft Photo es que en todo momento sepas quién está utilizando el dispositivo.
aplicaciones increibles para android hoy anti theft photo 4 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Anti Theft Photo
Para que lo entendáis mejor, Anti Theft Photo capturará una fotografía utilizando la cámara frontal del dispositivo, cada vez que se desbloquee o se encienda la pantalla. Esto nos servirá para conocer desde cualquier ordenador personal o  móvil con conexión a Internet, la persona que está utilizando nuestro Android.
El funcionamiento es tan básico como que cada captura tomada por la aplicación será enviada a nuestra cuenta de Google Drive para que la tengamos disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo desde el que accedamos mediante nuestra cuenta de usuario y contraseña de Google Drive.
aplicaciones increibles para android hoy anti theft photo 3 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Anti Theft Photo
Entre sus ajustes existe la opción de ir borrando las fotografías más antiguas para no colapsar nuestra cuenta de Google Drive.
Una pega que se le puede encontrar, es que al tomar la captura de la fotografía suena el sonido del obturador que por defecto tengamos asignado desde nuestra cámara, así que la persona que está utilizando el dispositivo sabrá que se le ha tomado una captura. Esto lo podemos arreglar silenciando nosotros mismos el obturador de la cámara desde los ajustes del terminal o en su defecto con la ayuda de alguna aplicación .
Una aplicación que yo mismo he estado testeando y la verdad es funciona a la perfección para conocer en cada momento quién ha estado toqueteando nuestro valioso Android. Así que no me queda más que recomendarsela muy encarecidamente.
Esta versión gratuita tan solo permite la toma de 120 capturas, la versión proestá disponible por tan solo 0,99 Euros clicando desde la propia aplicación.
 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Anti Theft Photo
Descargar @  Google Play
Anti Theft Photo - Desarrollador: Riccardo Pizzoni
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-anti-theft-photo/















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.