viernes, 22 de octubre de 2010

Martin Freeman será Bilbo en “The Hobbit”

El protagonista de “The Hitchhickers Guide To The Galaxy” tendrá también el rol principal en el Hobbit! Ésta y otras gratas novedades del elenco, a continuación…

tim canterbury martin freeman Peter Jackson confirma: Martin Freeman será Bilbo (y más)

Peter Jackson confirma: Martin Freeman será Bilbo (y más)

Por Diego Huenchur el 22 de Octubre de 2010

El tira y afloja era impresionante. Primero con la producción en sí y luego con las expectativas de si Freeman iba a ser, finalmente, nuestro querido Bilbo Bolsón. Ahora, y de la propia del propio director, Sir Peter Jackson, podemos decir que esto se ha confirmado: Martin Freeman será el protagonista de la cinta “The Hobbit”, esa famosa película que nos viene haciendo sufrir desde hace bastantes meses, pero a la que por fin le dieron luz verde. ¿Lo más lindo de todo? La declaración que se mandó Jackson con respecto al reclutamiento de este actor británico, pues afirma que nunca por su mente pasó otro intérprete que pudiera estar a la altura del personaje:

A pesar de todos los rumores y especulaciones acerca de este personaje, siempre hubo sólo un Bilbo Bolsón para nosotros […] Hay pocas veces en tu carrera donde te encuentras con un actor que nació para un papel específico, pero ése fue el caso cuando conocí a Martin. Es inteligente, divertido, sorprendente y valiente; exactamente como Bilbo y estoy muy orgulloso de anunciar que él es nuestro Hobbit.

Absolutamente conmovedor. Pero, hey, no desvíen la mirada, pues, además de esta declaración, Jackson también tiró a la parrilla otros nombres que aparecerán en su próxima cinta y ellos son: Richard Armitage, Aidan Turner, Rob Kazinsky,Graham McTavish, **John Callen*, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton; quienes se unirían a la producción como parte de La Compañia de los Enanos, tomando en cuenta que aún faltan un par más por anunciarse.

Así, chicos, esto por fin empieza a tomar forma y a convertirse en lo que todos queremos que se convierta: una nueva obra maestro. Ahora es cosa de esperar y ver cómo esto se empieza a armar de apoco. Confío en Jackson y estoy bastante contento con la elección de Freeman, ahora sólo nos falta seguir afinando detalles y que todo siga marchando viento en popa. ¿Un hurra por la producción? ¡Hurra!

Vía: Empire | Foto: Unrealitytv

Fuente: http://extracine.com/2010/10/cast-the-hobbit#more-81225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.