jueves, 14 de octubre de 2010

Michael J. Fox interpreta nuevamente a Marty McFly de Volver al Futuro

Una noticia muy emocionantes dedicada a todos los amantes de ésta increible saga, (Bah, en realidad, aunque no haya sido la idea original, el resultado es tán perfecto que me gusta decir que es una película dividida en 3 partes). Lástima que no hayan podido reclutar al maestro Christopher Lloyd o a Thomas F. Wilson. Bueno, por lo que se ve en IMDB, están con la agenda bastante completa…

Por Eduardo Arcos el 14 de Octubre de 2010 en Cine y TV, Cultura Geek.

Aprovechando el 25 aniversario de Back to the Future (Volver al Futuro), los Scream Awards de este año contarán con una reunión de parte del reparto original de la película, es decir, Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Elisabeth Shue (Jennifer Parker en la segunda y tercera entrega).

Aprovechando la ocasión el mismísimo Michael J. Fox ha vuelvo a ponerse en el papel de Marty para un remake del teaser trailer que se transmitió meses antes del estreno de la película:

 

Los Scream Awards se celebran cada año para premiar las mejores películas de terror, horror, ciencia ficción y fantasía. Se emitirá el próximo 19 de octubre. Además se está realizando un gran evento en Estados Unidos del 5 al 12 de noviembre en Burbank, California (los fanáticos de Chuck reconocerán la ciudad ;) con una inmensa lista de actividades y muchísimas celebridades relacionadas de una u otra forma a la célebre trilogía.

…y el teaser original, para el recuerdo:

 

Fuentes: http://alt1040.com/2010/10/michael-j-fox-interpreta-nuevamente-a-marty-mcfly-de-volver-al-futuro - http://www.imdb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario