jueves, 7 de octubre de 2010

Samsung vende 5 millones de teléfonos Galaxy S

Aunque fueran entre los varios modelos que componen la familia Galaxy S, no hay duda que son un éxito!
Si... es la realidad, pero la ultima frase del artículo me deja un gustito amargo....

Samsung vende 5 millones de teléfonos Galaxy S
Por Emil Protalinski y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 6 de octubre del 2010, 7:00 PM EST

Samsung dio a conocer que ha vendido más de 5 millones de teléfonos inteligentes Galaxy S desde el lanzamiento de la serie en junio, según Reuters. El Korea Newswire agrega que ese número incluye más de 2 millones de unidades en los EE.UU. y más de 1 millón de unidades en Corea del Sur.

El Galaxy S es el teléfono inteligente de mejor venta para Samsung, y la compañía espera vender 5 millones de unidades más este cuatro. El dispositivo Android está disponible a través de numerosos proveedores de telefonía bajo diferentes nombres pero siempre incluyen la etiqueta Galaxy S. Entre sus características encontramos una pantalla sensible al tacto AMOLED de 4 pulgadas, procesador Cortex A8 Hummingbird de 1,0GHz, cámara de 5,0MP con flash LED y captura de videos 720p, sensor de seis ejes para juegos, hasta 16GB de memoria interna, Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

Samsung, el segundo fabricantes de teléfonos celulares del mundo y el cuatro en teléfonos inteligentes, realmente tiene un caballo ganador con el Galaxy S. Un amigo de nosotros tiene este teléfono y definitivamente es uno de los mejores que hemos visto. Solo la pantalla hace que valga la pena. Sin embargo, como mencionamos en nuestra última Guía de Compras la competencia es feroz. Incluso el Galaxy S será un teléfono desactualizado dentro de unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.