lunes, 8 de noviembre de 2010

Actualización oficial de Twitter para Android

twitter android app Actualización oficial de Twitter para Android

Escrito por Jessica

Twitter anuncia oficialmente el lanzamiento de la actualización de su Aplicación Twitter para Android, y podemos destacar algunas mejoras interesantes.

Página de detalles de tweets, donde se puede acceder fácilmente al hacer click sobre el tweet; una función que ya está disponible desde hace un tiempo en la versión de Twitter para Iphone, Twitter para iPad y Twitter para Windows Phone 7, ésto facilita el acceso a los links que se hayan twitteado, hacer reply o elegir un tweet como favorito.

Se ha incrementado notablemente la velocidad en la que funciona la aplicación, que se nota aún más cuando bajamos y subimos las páginas, además que se han agregado algunos detalles de terminación y definición de la aplicación en general para que se vea más bonita estéticamente.

Otra función que se agrega de las que se conocen en el iPhone es “Pull to Refresh” que funciona de igual manera, con el mismo sonido y todo, sólo hay que bajar la página para que se carguen las actualizaciones. También es más fácil citar tweets, y acceder a las opciones de perfil de usuario, además de que ahora las imágenes de los avatares están en alta resolución.

Vía Twitter Blog

Fuente: http://www.celularis.com/apps-descarga/actualizacion-oficial-de-twitter-para-android.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Celularis+(Celularis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.