jueves, 18 de noviembre de 2010

Ahora se puede editar Google Docs en iOS y Android

Por Emil Protalinski y Erik Orejuela

El soporte nativo para Google Docs finalmente está disponible para iOS y Android (la versión móvil de Google Docs ha estado disponible por más de tres años). Ahora se puede editar en casi tiempo-real (los cambios pasan desapercibidos) y en Android incluso puedes insertar texto usando reconocimiento de voz.

La mejora más importante es su distribución, la cual permite editar documentos de una manera más fácil y permite la colaboración con otros usuarios de Docs. Actualmente, Google Docs tiene soporte para dispositivos Android 2.2 (nombre código Froyo) y versiones más recientes, como también dispositivos Apple con iOS 3.0 o más reciente. Desafortunadamente Google no especifica con que navegadores funcionarán el nuevo Google Docs o cuáles son sus planes para nuevas plataformas como Windows Phone y webOS.

La nueva funcionalidad será introducida dentro de los próximos días para los usuarios que tengan su idioma en ingles. Para usar esta nueva versión puedes dirigirte a docs.google.com para una lista de dispositivos compatibles. Desde ahí puedes crear nuevos documentos o editar existentes con solo presionar el botón de Editar.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/41181-ahora-se-puede-editar-google-docs-en-ios-y-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.