viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo trailer de “Los Viajes de Gulliver”

Excelente! Y más abajo, también dejo el trailer anterior, para los que no lo habían visto.

Ya habíamos tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de una película que realmente se las trae: hablo de “Gulliver´s Travels” con Jack Black como protagonista. Bueno, parabienes para todos, ya tenemos online un nuevo tráiler del filme del cómico que recrea una de las historias más trascendentes dentro de la literatura mundial.

En este tráiler en cuestión ya empezamos a ver uno de los conflictos más grandes dentro de la cinta, que es el combate de Black contra el enemigo de los Liliputienses dentro del universo creado por la historia. Lo interesante es que este enemigo en ceustión recurrirá a un tipo de arsenal bastante avanzado en términos de tecnología, por lo que la lucha, de más está decirlo, es bastante probable que —- al menos al comienzo —- se incline en contra del citado actor. Pero bueno, es un pequeño desliz para lo que luego sera uno de esos clásicos finales en donde el bien triunfa sobre el mal y demás.

La película en cuestión sera estrenada el 22 de diciembre en el mercado norteamericano, por lo que la tendremos en nuestras costas cerca de la venidera Navidad.

La película es una más de esas adaptaciones que tratan de remozar algún que otro clásico literario y darle un aire nuevo a la cuestión, además de sumar alguna que otra estrella con vigencia actual para terminar de completar el panorama. Digo, es algo que hemos visto muchas veces, pero cuenta con la enorme ventaja de que Black sigue siendo un actor que atrae a las masas y que, por más que en varias de sus películas no haga otra cosa que hacer de sí mismo, el público de todas maneras estará en la puerta de las salas de cine comprando su ticket correspondiente para la presentación.

Como bien lo ha señalado Jorge Luis Borges, Jonathan Swift escribió en su Gulliver una suerte de sátira política que ha termiando siendo leída por varias generaciones como una historia para chicos: uno nunca sabe qué es lo que sucederá con determinadas obras, y sólo la efectiva recepción en diversos momentos de la historia nos puede asegurar que tal o cual película será recibida de determinada manera o de otra. Sea como sea, de todas maneras, aquí les dejo el nuevo tráiler del filme para que vayan preparándose para más de una carcajada en la época en que esperamos, aunque sea, algún que otro regalo.

 

Este era el anterior:

Vía: Empire Online | Foto: Daily Fill

Fuente: http://extracine.com/2010/11/nuevo-trailer-del-gulliver-de-jack-black#more-82281

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.