martes, 11 de enero de 2011

Infinity Ward podría volver con una precuela del 'Call of Duty: Modern Warfare'

Personalmente no me parece buena idea. El final del último Modern Warfare es lo suficientemente abierto como para hacer una continuación, pero… Ellos sabrán… En mi opinión, estos muchachos han venido haciendo las cosas muy bien (Sigo la franquicia desde el Call Of Duty 4), por lo que basado en dicha experiencia, casi no dudo en que el producto sea de calidad.
Si de algo sirve, eso si, pediría que los juegos duraran un poco más…. Cada uno que sale al mercado, creo que se termina más rápido!

El reciente éxito del último título de la saga 'Call of Duty' puede traer de vuelta a los padres de la saga: Infinity Ward, un estudio que sufrió notables pérdidas entre sus miembros tras el lanzamiento de 'Modern Warfare 2' por desavenencias con Activision.
En las últimas horas la industria de los videojuegos es un hervidero de rumores que apuntan a que Infinity Ward, estudio creador de la saga, podría volver a trabajar en un nuevo título. El conocido estudio había dejado de participar en la saga tras la publicación de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' y la marcha de algunos de sus máximos responsable.
   Sin embargo, tras el lanzamiento de 'Black Ops', obra esta vez de Treyarch, Infinity Ward podría volver al campo de batalla. Todo apunta a que la compañía prepara su regreso con un juego que forme parte de la historia de 'Modern Warfare'.
   Parece ser que Activision ha decidido otorgar el desarrollo a los creadores originales de la saga, Infinity Ward. El portal ThisIsXbox asegura que fuentes de la industria han confirmado que Infinity Ward vuelve a 'Call of Duty'.
   Los desarrolladores, con sede en California, estarían trabajando en una entrega que precederá la historia de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. El eje de la trama se centraría en el misterioso personaje 'Ghost', llevando a los jugadores a un recorrido por sus orígenes, el inicio de la saga 'Modern Warfare'.
   No se han dado a conocer más detalles del proyecto, aunque todo apunta a que será un juego en primera persona y que aparecerán algunos de los escenarios de las otras entregas. Sobre su título, las fuentes aseguran que no tendrá el nombre de 'Modern Warfare 3'. También se maneja la posibilidad de que el título se desarrolle con el motor gráfico ya creado para los títulos anteriores de 'Modern Warfare', lo que haría que la creación del juego se acelerase de forma notable.
   Los rumores sobre la creación de esta nueva entrega se han visto reforzados por la publicación de anuncios de otros estudios que colaborarían en el proyecto: Sledgehammer y Raven Software (X-Men Wolverine).
   También se especula con que estos dos estudios estén trabajando en entregas diferentes, ya que Activision suele trabajar en entregas diferentes de esta franquicia en paralelo (Además, la compañía ha registrado títulos como Future Warfare, Secret Wafare o Space Warfare).
   Sean cuales sean los planes de Activision, las dos empresas han publicado anuncios para contratar a nuevos programadores para un proyecto relacionado con la popular franquicia de juegos bélicos. "Estamos reclutando a gente con talento para nuestro equipo de desarrollo de un shooter de Call of Duty en primera persona" puede leerse en un anuncio de Sledgehammer difundido por Gamasutra.
   La apuesta de Activision desde hace años por la saga 'Call of Duty' es total. La compañía ya había registrado nuevos nombres para futuros juegos y las filtraciones de la vuelta de Infinity Ward parece apuntar a un nuevo éxito de una de las franquicias de juegos más populares en la historia de los videojuegos.
Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Infinity-Ward-podria-volver/248725

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.