miércoles, 16 de febrero de 2011

Habemus nombre y foto oficial para “The Amazing Spider-Man”

Así. Como si ya no tuviéramos suficiente con los rumores acerca de películas de súper héroes, GeekTyrant acaba de confirmar una maravillosa noticia: por fin tenemos nombre para el reboot de Spiderman que está llevando a cabo el director Marc Webb. Atentos porque es nada más y nada menos que “The Amazing Spider-Man”. Un título que refleja fielmente lo que se quiere logran con esta nueva cinta, además de un guiño directo a uno de los cómics más famosos del arácnido. ¿Creen ustedes que es una buena elección? A mí pues me parece bastante acertada y muy entretenida. Un pulgar hacia arriba para la mente tras esto.

Pero, como si esto fuera poco, la gente de la producción de la cinta también se dio el trabajo de echar a correr por internet una nueva fotografía oficial de la cinta. En ella podemos ver a nuestro querido Andrew Garfield, protagonista de la cinta, caracterizado como Spiderman en una posición digna de un buen arácnido. No sé ustedes chicos, pero yo, con cada cosa nueva que sale acerca de este nuevo lanzamiento, me emociono. Sin duda, creo que será una de las buenas películas de súper héroes que nos tocará ver en los años venideros. Hay otras a las que no les tengo mucha fe, como “Green Lantern” o “Captain America”, por ejemplo. Pero me la juego con ésta. De verdad no quiero que me decepcionen.

Ahora, datos de rigor. “The Amazing Spider-Man”, que se encuentra dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, entre otros; planea ser estrenada el 3 de julio de 2012 en todo el mundo. Una fecha importante para marcar en el calendario. Los próximos años se nos vienen maravillosos en cuanto a películas de este estilo. Esperemos que ninguna nos defraude. Como les dije antes, a algunas les tengo poca fe, pero no por eso quiero que sean malas. Muy por el contrario. Sorpréndanme.

Fuente http://extracine.com/2011/02/habemus-nombre-y-foto-oficial-para-the-amazing-spider-man

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.