miércoles, 2 de febrero de 2011

Poster y más imágenes de “X-Men: First Class”

Michael Fassbender1 300x199 Poster y más imágenes de X Men: First Class

Cada vez estamos más cerca de la fecha de estreno de “X-Men: First Class”, cada vez hay más cosas para decir acerca del proyecto, pero por sobre todo, cada vez hay más imágenes disponibles para poder ver en la red. Y en esas estamos cuando aparecen el póster y dos imágenes que no teníamos registradas de la venidera cinta.

Ya teníamos anotado, en lo que respecta a las imágenes, una fotografía inicial a muy baja resolución a la que le siguió una serie de escenas de la cinta que nos permitían ver a los personajes no sólo con mayor nitidez, sino ya dispuestos a dar el salto desde la gran pantalla y enfrentarse al primer villano que vean.

En lo que respecta a todos estos pequeños adelantos que estamos teniendo de la cinta de Matthew Vaughn, creo que hay que destacar el hecho de que nos encontramos frente a un proyecto de una probada calidad, en donde los actores seleccionados parecen ser, por el momento, los exactos y en donde también una de las mejores historias de superhéroes de la historia tiene una digna adaptación, cosa que, en las condiciones en las que se encuentra el mercado, es decir bastante.

La idea de la cinta, volver a la primera clase de los X-Men, o sea, retratar ese mundo de mediados de los sesenta en donde los que ahora son enemigos mortales no lo eran tanto, proviene de una idea de Bryan Singer, es más, la primera idea relacionada con un proyecto de los X que tuvo. Al respecto de la tarea de adaptación que Vaughn tiene ahora en sus manos, Singer comentó:

El más grande de los retos de esta cinta es introducir a la audiencia estos personajes en un tiempo diferente, personajes que la audiencia tiene como algo familiar pero ahora los vera siendo interpretados por otros actores mucho más jóvenes que los vistos en las otras películas, en una historia que tiene como marco temporal un momento diferente. Tenemos que establecer el universo, competir con la primera película de los X-Men, la cual salió en un momento en el que no era tan común adaptar historietas. Tenemos que poder colocar los personajes en la película y que la audiencia pueda conectarse con ellos: es la parte más difícil pero, al mismo tiempo, la más excitante del proyecto.

Una tarea complicada para ambos, sí, pero por el momento —- ojalá, por siempre —-, un desafía más que bien llevado. Les dejo una galería para que puedan disfrutar de estas imágenes.

Michael Fassbender 100x100 Poster y más imágenes de X Men: First Class
JAmes McAvoy 100x100 Poster y más imágenes de X Men: First Class
X Men First Class Poster 100x100 Poster y más imágenes de X Men: First Class
James McAvoy 100x100 Poster y más imágenes de X Men: First Class
Michael Fassbender1 100x100 Poster y más imágenes de X Men: First Class

Vía/Foto: Coming Soon

Fuente: http://extracine.com/2011/01/poster-y-mas-imagenes-de-x-men-first-class

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.