jueves, 17 de febrero de 2011

Seek Droid, recupera tu teléfono de la forma más sencilla

Sabemos que nuestros androides son un objeto de deseo y por desgracia alguna vez terminamos por comprobar que las manos ajenas tampoco pueden resistirse, es por eso que ya hemos hablado varias veces de aplicaciones como Remote Security, Wave Secure o Prey y Where’s my Droid, que nos permiten desde localizar nuestro teléfono o activar el GPS y otras funciones hasta borrar de forma remota todos los datos almacenados si por desgracia un día nos encontramos con que termina lejos de nuestro alcance.

Seek Droid se une a esta lista haciendo incapié en la sencillez de su uso. Y es que una vez instalada la aplicación y seleccionado un nombre de usuario y el código secreto no tendremos más que dirigirnos a https://www.seekdroid.com/ para poder manejar la seguridad de nuestro teléfono de forma remota.

Seek Droid permite localizar tu terminal mostrando su ubicación e incluso habilitando de forma remota el GPS, activar una alarma audible (el sonido desde luego es difícil de ignorar) incluso aunque el terminal se configure en silencio con un mensaje configurable, bloquear el terminal con una contraseña, visualizar las últimas llamadas y borrar tanto el contenido de la tarjeta como del propio teléfono para que nadie tenga acceso a nuestros datos.

Además para evitar que la aplicación sea eliminada podemos ocultarla del listado de aplicaciones, incluye proteccion contra su desinstalación y seguirá funcionando aunque retiren la tarjeta SIM, todo ello con un consumo de batería mínimo.

Hay que tener en cuenta que la activación del GPS nos dará resultados más precisos para su localización y que necesitamos tener una cuenta de Google configurada en nuestro teléfono ya que Seek Droid se pone en contacto con ella para activar cualquiera de las funciones.

Como apuntes aparte si nos logueamos en la aplicación del teléfono no podremos desinstalarla hasta que nos deslogueemos.

Por otro lado su precio es mínimo pero a la hora de desinstalar la aplicación he obtenido un aviso de error en el reembolso de la aplicación ya que la cantidad (0,73€) no es reembolsable (según rezaba el aviso al respecto).

Así mismo tras activar desde la página la opción de bloqueo incluso habiendo desinstalado el programa se ha quedado activado el desbloqueo con contraseña cada vez que vuelvo a encender la pantalla del teléfono.

Seek Droid

Seek Droid

by GTMedia

NEW PRICE $0.99

BEFORE $1.99

Probado en HTC Desire (ROM MIUI 1.1.21 – Froyo).

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/01/seek-droid-recupera-tu-telefono-de-la-forma-mas-sencilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.