viernes, 25 de marzo de 2011

Respiren tranquilos: “Zoolander 2” comenzó rodaje

Después del drama llamado ajustes de presupuesto, viene la producción. Hace un año se dio a conocer que Paramountconsideraba una secuela para “Zoolander”, película que en su momento pasó desapercibida y, con el tiempo, se convirtió de culto. Un par de meses después, la compañía productora pasaba por un mal momento — tal vez de juicio —, pues decidió detener el regreso de “Anchorman: The Legend of Ron Burgunby” y del mismo Derek Zoolander. Fue hasta octubre que surgió una luz de esperanza: Justin Theroux, guionista de “Tropic Thunder” trabajaba en la historia y se confirmaba como director del proyecto. A cinco meses de esta noticia, recibimos otra mucha mejor: Ha comenzado el rodaje de “Zoolander 2”.

La secuela ha entrado en producción, así lo confirma su protagonista Ben Stiller: «Estamos filmando la secuela de Zoolander en este momento. Derek regresará más grande y mejor que antes -¡ninguna pasarela está segura!». El actor que da vida a Derek Zoolander también confirma el regreso de Owen Wilson interpretando a Hansel; sobre Will Ferrell y su Mugatu no hay noticias por el momento, aunque con anterioridad se le nombraba como parte de la continuación — además no me imagino un Zoolander sin su Mogatu, a menos que el nuevo villano le supere —. La historia tendrá lugar diez años después, la mayor partese desarrollará en Europa. ¿Alguien dice semana de la moda?, ¿Milán?, ¿Paris?

Zoolander 2” es co-escrita por Ben Stiller y Justin Theroux, quien tomará el puesto de director. Este sería su segundo filme en este rubro. Su ópera prima es “Dedication”, un dramedy con Mandy Moore y Billy Crudup; géneros totalmente distintos pero, viendo su trabajo de guión en “Tropic Thunder”, merece el voto de confianza.

¡Es hora de un Orange Mocha Frappuccino!

Foto: Collider

Fuente: http://extracine.com/2011/03/zoolander-2-rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.