miércoles, 6 de abril de 2011

Suenan campanas para una secuela de “True Lies”

Desde que Arnold Schwarzenegger hiciera saber que estaba listo para saltar de nuevo a la palestra, todo el mundo ha estado esperando para ver la elección del actor para convertirse en su primera película después de su mandato como gobernador de California. Entre los posibles proyectos que se barajan puede incluirse la secuela de aquella comedia en tono de parodia del esquivo James Cameron, “True Lies”. Al menos es lo que podemos leer en Collider a tenor de unas declaraciones de Tom Arnold, que afirma que ha leído el guión y se muestra muy optimista sobre su realización:

He leído un estupendo guión para “True Lies 2”, y espero que podamos hacerlo. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado. Yo estoy entusiasmado… Ambos hemos leído el guión. Hay un guión escrito por James Cameron y un muchacho llamado Jeff Eastin, el que creara la serie de televisión “White Collar”. Jim no puede dirigirlo, pero puede producirlo. Esperamos que se haga. Tenemos un par de cosas divertidas que queremos hacer. Se supone que debo estar calmado con este asunto. Para mi, sería muy divertido volver a trabajar con los muchachos de nuevo.

Una secuela de “True lies” ha sido tema de conversación más allá de la última década, pero después del 9/11 Cameron declaró que el terrorismo no era “algo para ser tomado a la ligera” y la posibilidad de una nueva aventura parecía prácticamente nula. Pero ahora parece que el guión existente ha recibido una actualización por parte de Jeff Eastin. Obviamente, Cameron no puede dirigir porque está ligado a las secuelas de “Avatar” durante los próximos años, pero estar involucrado como productor sería muy beneficioso para el proyecto.

Aunque no dio ningún detalle sobre la trama, Tom Arnold se mostró muy confiado sobre la posibilidad de volver trabajar junto a Schwarzenegger:

Todo lo que puedo decir ahora mismo es que sé que Arnold y yo volveremos a trabajar juntos de nuevo. Ahora hay mucha gente está enviándole guiones. Está estudiándolos con detenimiento, para decidir lo que quiere hacer. Quiere divertirse, quiere hacer algo que merezca la pena, pero divertido. Espero que podamos hacer esto. Yo estoy esperando, siguiendo la pista.

No voy a negar que me divertí bastante con las aventuras de la familia Tasker. Además, la ironía de que los malos venían del mundo árabe resultó ser toda una premonición. Pero que casi veinte años después nos vayan a ofrecer una secuela de un película que no se tomaba en serio a sí misma, casi parece una broma. El mismo tipo de broma de lo que le sucediera a Peter Chung con su serie de animación, “Aeon Flux”, que no era más que una parodia del cine de acción y, al final, se la tomaron en serio e hicieron una adaptación a imagen real.

Por otro lado, Tom Arnold, Arnold Schwarzenegger, ¿dónde está Jamie Lee Curtis, no tiene ella nada que decir? Porque desde mi punto de vista, gran parte de la responsabilidad en el éxito de la película era totalmente suyo. ¿Que opinan, les apetece volver a ver a la familia Tasker en acción?

Foto: Fused Film

Fuente: http://extracine.com/2011/03/proyecto-secuela-de-true-lies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.