miércoles, 18 de mayo de 2011

Alon Aboutboul estará en “The Dark Knigh Rises” y podría interpretar a Hugo Strange

alon aboutloun Alon Aboutboul estará en “The Dark Knigh Rises” y podría interpretar a Hugo Strange

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la próxima película deChristopher Nolan, la esperadísima tercera parte de la trilogía que el director va a realizar sobre Batman y que tendrá la difícil tarea de estar a la altura de su predecesora, por lo menos. Hoy nos han llegado noticias desde Badass Digest sobre un nuevo nombre que se suma al reparto:Alon Aboutboul está confirmado para aparecer en la película.

En realidad los únicos datos que han trascendido al respecto es que efectivamente veremos al actor en esta producción, pero aún no se ha informado de manera oficial de a quién interpretará. Sin embargo, ya han surgido toda clase de rumores por internet sobre a quién dará vida y todo apunta a que será a Hugo Strange, que sería uno de los villanos principales de la película, entre los que ya podemos contar a unos cuantos.

Recordemos que antes de conocer qué personajes antagonistas aparecerían en la cinta, uno de los primeros que se rumoreó fue el famoso doctor Strange, aunque por ahora ni el director ni la productora han confirmado o desmentido estas informaciones. Los que sí están confirmados para aparecer son Bane (Tom Hardy), Catwoman (Anne Hathaway) o Ra’s Al Ghul (Josh Pence).

¿Entonces qué ha llevado a que se comience a rumorear sobre la posible participación de Hugo Strange como uno de los villanos principales? Pues parece ser, siempre según esta fuente, que la propia esposa del actor fue la que confirmó su contratación en su Twitter, donde también aseguró que interpretaría a un científico completamente loco. Blanco y en botella. Además los rumores previos que apuntaban a que el personaje de Strange estaría en la película, no fueron pocos y por lo tanto alguno tenía que estar en lo cierto.

En cuanto al actor que le daría vida, Alon Aboutboul, es un intérprete de origen israelí que no ha tenido unos papeles demasiado destacados en Hollywood aunque sí que ha participado de manera secundaria en películas como “Munich” o “Rambo III”. Desde luego esta vez ha elegido bien el papel y más aún si finalmente se confirma su participación como uno de los villanos principales.
Por ahora la película sigue su fase de producción y ya se está rodando en la India, donde tendrán lugar algunas escenas. La semana que viene se trasladarán a Londres para continuar esta fase, todo ello con vistas a llegar holgadamente a la fecha de estreno: el 20 de julio de 2012.

Foto: iMDb – Fuente: http://extracine.com/2011/05/alon-aboutboul-estara-the-dark-knigh-rises-hugo-strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.