domingo, 19 de junio de 2011

Aronofsky quiere a Christian Bale para su visión de “Noé”

christian bale 300x400 Aronofsky quiere a Christian Bale para su NoahDespués de realizar “Black Swan”, Darren Aronofksy ha demostrado a Hollywood que es un director capaz de crear películas con gran valor artístico que también pueden rentar bien en taquilla, incluso que pueden ser galardonadas con algún Oscar. Por ello, parece que la industria le ha tomado en serio y ha ascendido un escalón más en esa carrera por conseguir mayor libertad creativa dentro de un mundo tan competitivo como el cinematográfico. Por ello, ya se encuentra trabajando en la que será su siguiente obra, una superproducción que llevará por título “Noah” y que contará la historia del famoso personaje bíblico y su arca.

Pues bien, tras varios rumores sobre si realmente sería este el siguiente proyecto en el que trabajaría, parece ser que así será y el director ya se encuentra preparando todos los elementos necesarios para conseguir realizar otra gran obra. Por supuesto el principal es conseguir un buen reparto y para ello, según Collider, Aronofsky quiere contar con Christian Bale para que dé vida al bíblico personaje y sea el buque insignia del proyecto.

Por supuesto, Bale es otro actor de garantías que ayudaría mucho a que el proyecto siguiera adelante, puesto que cualquier estudio estaría dispuesto a financiar una película que dirigiera Aronofsky y protagonizada por el reciente ganador de un Oscar. Este parece que será el escollo más difícil que tendrá que superar la producción, como viene siendo habitual, puesto que según el guión que tiene el realizador, la producción tendría unos altos costes que, según se rumorea, alcanzarían los 130 millones de dólares. Eso si se pretende hacer decentemente, porque siempre queda la posibilidad de tener un presupuesto menor que dé como resultado una chapuza. Sin embargo no creo que Aronofksy pasara por el aro con este tema.

Por ahora pocos detalles se conocen sobre la trama, pero lo más probable es que se trate de la historia tal y como la cuenta la Biblia, aunque centrándose sobre todo en el personaje protagonista. El director ya ha demostrado saber cómo tratar bien a los personajes de sus películas, definirlos y plasmarlos perfectamente en la pantalla. Si a esto se une la gran capacidad que tiene Bale para representar todo tipo de papeles, podría ser un dúo más que interesante y el resultado mucho más atrayente. Esperemos que pronto se pueda confirmar la noticia, o al menos que puedan encontrar a un sustituto a la altura.

Foto: SandraOh – Fuente: http://extracine.com/2011/06/aronofsky-quiere-christian-bale-para-noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.