martes, 28 de junio de 2011

GIGABYTE realizó con éxito la Segunda Convención Nacional de OC

La compañía fabricante de motherboards organizó junto a Intel la segunda edición Forum Party que agrupó a todos los Overclockers, entusiastas de nuevas tecnologías y gamers de Argentina. En el evento participaron Thermaltake y WesterDigital. Se presentó el nuevo motherboard X58A-OC pensado por y para Overclockers y también los nuevos mother de chipset Z68 con tecnologías únicas. Un nuevo récord se impuso en Latinoamérica y quedó a 2.5 mhz de la marca mundial.

10-06-2011 | GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboards y placas de video, realizó junto a Intel, la segunda convención Nacional, Forum Party que agrupó a los Overclockers del país. Participaron entusiastas de nuevas tecnologías: gamers, modding, reviewers entre otras comunidades y estudiantes de distintas universidades.

El evento se realizó el sábado 4 de junio de 2011 en el Loft de Palermo, Medrano 1261, Capital Federal y contó con la participación de todas las comunidades y foros especializados en Gaming y OC. En esta segunda edición de la Convención Nacional de OC se realizaron demostraciones de overclocking y se ofrecieron capacitaciones para todos los principiantes. En el evento participaron también Thermaltake y WesterDigital
Fernando Campora de Intel se refirió a las Tecnologías de Sandy Brigde mientras que acerca de las novedades de fuentes y cooler para Overclocking hizo lo propio Angel Brozman - Manager Cono Sur de Thermaltake.

Gastón J. Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE realizó una presentación con novedades de GIGABYTE entre las que se destacan el lanzamiento del X58A-OC el mother para overclockers y la nueva serie Z68 de motherboards.

El evento contó también con la participación de HwBot, Alex Korol, único Arbitro LatinoAmericano de HWBOT.

Emiliano Baigorria, Reviewer Profesional, expuso los Conceptos Básicos de OC – MHZ, Multi, Voltaje CPU, Latencia, Voltaje memorias y Benchmarks – pruebas a diferentes frecuencias

Sobre Refrigeración por Aire y Agua el encargado de exponer algunos conceptos fue Ariel Fernandez de GyA Informatica y en relación a Vmod Placas de video habló Alberto Gomez.

Fue el turno de Nacho Arroyo, Overclocker Nº 1 de Argentina para exponer conceptos claves de Refrigeración extrema, Herramientas, pot, termómetro, diwuar, costos, Aislamiento, materiales,técnica, cuidados y realizó una demostración Ice / LN2

Nuevo Récord en Latinoamérica

Nacho arroyo consiguió en el evento, superar el Récord Latinoamericano con el Motherboard X58A-OC de GIGABYTE, Intel 980X 1366 y quedó a solo 2,5mhz del récord mundial, dando una experiencia increíble en vivo para todos los entusiastas allí presentes, generando una adrenalina única en los espectadores haciéndolos parte de este record!!

“Me alegra anunciar que la Segunda Convención Nacional de Overclocking organizada por GIGABYTE fue otro rotundo éxito, con asistencia completa de todos los inscriptos: 200 overclockeros. Fue un nuevo y muy interesante encuentro donde se pudo profundizar conocimientos de overclocking”.

Dijo Gastón J. Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE y destacó: “el entusiasmo y la energía que se sintió en esta convención fue muy positiva, es un orgullo ser parte de este crecimiento exponencial que se está viviendo en las comunidades entusiastas (estudiantes, gamers y overclockers)”
“Hoy día ya no tenemos la excusa que teníamos hace unos años para overclockear nuestros equipos, hemos superado las dificultades y los pocos conocimientos que teníamos. Ademas contamos con el apoyo de las empresas, esto simplifica nuestra tarea y amplia nuestras fronteras y posibilidades en el mundo OC. ES un lujo poder contar por ejemplo con los nuevos mothers p67 y z68 de GIGABYTE junto a la segunda generación de procesadores Intel y facilia realmente poder overclockear.” sostuvo Emiliano Baigorria, Reviewer Profesional

Un gran evento organizado por GIGABYTE, salió todo muy bien, y lo más importante que le gustó a la gente. Me parece súper positivo que se fomente el OVERCLOCKING y sus derivados, y más aun que las marcas apuesten por esto, sin este apoyo sería imposible comentó: Nacho Arroyo.
GIGABYTE también presentó sus nuevas soluciones en su stand en la segunda edición de OC entre los que se destacan X58A-OC, el Rompe Récords, aseguran los ejecutivos de la marca y 3 modelos: Z68X-UD7, Z68X-UD3H y Z68MX-UD2H. También se presentaron los mothers P67A-UD7-B3 y UD4-B3.

Fuente: http://www.itenunclick.com/Notas/gigabyte-realizo-con-exito-la-segunda-convencion-nacional-de-oc_36592.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.