miércoles, 10 de agosto de 2011

AMD se mete en el mundo de la memoria RAM

Memoria AMD Radeon

AMD amplia sus operaciones a un sector íntimamente relacionado con su mayor campo de experiencia, los procesadores, pero en el que nunca antes había entrado, el de los DIMM de memoria RAM.

La compañía responsable de la arquitectura X86 acaba de comenzara a comercializar sus primeros módulos de memoria, pertenecientes a una familia denominada ‘Entertaiment’. Se trata de DIMM a 1333Mhz con una letancia de 9-9-9 que ya pueden comprarse, con el logotipo de Radeon bien visible, en las tiendas de Japón por unos 20 dólares al cambio (2GB).

No serán los únicos. La compañia tiene previsto lanzar otra familia de memorias de alto rendimientobajo la denominación ‘Ultra Pro Gaming’. Estos módulos correrán a 1600Mhz (11-11-11) aunque todavía no hay fecha de salida para ellos.

Memoria AMD Radeon

Por último, AMD lanzará una tercera familia de memorias de categoría ‘Enterprise’ aún más potentes y destinadas al público empresarial. De estas aún no se conocen ni especificaciones, pero la competencia siempre es bienvenida, sobre todo si procede de una marca con la experiencia de AMDen componentes.

Vía| TechConnect Magazine – Fuente: http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-se-mete-en-el-mundo-de-la-memoria-ram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.