domingo, 7 de agosto de 2011

Nuevos detalles sobre 'Call of Duty XP'

Nuevos detalles sobre 'Call of Duty XP'

Activision ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre 'Call of Duty XP 2011', el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty, en el que se celebrará una competición de 32 equipos, con un premio de 1 millón de dólares.

Jugadores de todo el mundo participarán en dicha competición, a través de fases clasificatorias que están celebrándose con 'Call of Duty': Black Ops'. Los participantes en XP se batirán en 'Call of Duty: Modern Warfare '3 en directo, frente a miles de fans. Los cuatro equipos finalistas podrán optar al premio más grande que se ha ofrecido en el mundo de los videojuegos, y el equipo ganador se embolsará un total de 400.000 dólares.

Después de la presentación en primicia del multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' durante la conferencia de apertura, los asistentes podrán disfrutar del juego antes de su lanzamiento, así como competir para conseguir diferentes premios disfrutando de los juegos 'Modern Warfare 3', 'Call of Duty: Black Ops' y 'Call of Duty: Modern Warfare 2', entre otros.

XP también será el lugar en el que se presente 'all of Duty: Modern Warfare 3 Hardened Edition'. De forma exclusiva en la cita, todos los asistentes recibirán un código para acceder a una copia gratuita de esta versión, cuando el juego se encuentre a la venta el 8 de noviembre de 2011. Además, serán los primeros en conocer los últimos detalles de 'Call of Duty Elite'.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Nuevos-detalles-sobre-Call/356971

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.